Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Cambios

Bueno pues como veis estoy haciendo cambios en el blog, ya que soy nueva en esto y mirando y rebuscando, estoy aprendiendo muchas cosas... Asi que no os asusteis si entrais y lo encontrais todo patas arriba, espero no tardar mucho en redecorarlo.

5 comentarios:

  1. Hola, has todos los cambios que haga falta, hasta que de verdad te quedes contenta con lo que has creado, los cambios siempre son buenos.
    Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio enseguida voy recogerlo...

    ResponderEliminar
  3. jejeje eso nos pasa a todas eh??? Bueno pues nada, sólo decirte que he visto que te has hecho seguidora de mi blog y me he pasado a ver el tuyo. Niña!!! que cosas más chulas haces.
    Por cierto ya me he hecho seguidora tuya eh??? más que nada porque tienes cosas dignas de ver.
    Y ya sabes si necesitas ayudita para el blog puedes preguntarme (no es que sea yo aquí una superentendida, pero si te puedo ayudar en algo...)
    Un besukko y sigue creando!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paloma, lo tendré en cuenta, la verdad es que todavia me hago un lio con todos los codigos que hay jejej

    ResponderEliminar