Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Broches de mis cuquis

Bueno pues aquí estan mis cuquis, despues de mucho tiempo probando, aquí está el resultado ¿qué os parecen?
Ref: 028 Cuqui flamenca

Ya pronto esta aqui la feria, y las cuquis ya estan preparadas :) Esta cuqui mide unos 7x7 cm aprox. su precio 4,50 €


Ref: 027 Cuqui primavera

Como ya pronto entra la primavera, he decidido hacer un broche muy colorido, solo lleva relleno en la cara y el pelo, sus medidas son 7x5 cm aprox. su precio 4,50 €

4 comentarios:

  1. Son preciosas!!!
    Me encnata la flamenca (^.^)
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas, que ganas tengo de que llegue la feria.
    Besitos

    ResponderEliminar