Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 6 de marzo de 2010

Cuquis fruteras

Las cuquis fruteras, quiero hacer mas tipos de frutas que tengo en mente, pero hasta ahora solo he hecho estas dos, espero que os gusten:

Ref: 030 Cuqui sandia


Cuqui sandia, esta en especial me gusta mucho como me ha quedado, mide 6x7 cm aprox. y su precio es de 4,50€

Ref: 029 Cuqui repera


Esta cuqui mide 7,5x4,5 cm aprox. su precio es de 4,50€

4 comentarios:

  1. Muy graciosas!!
    La verdad que la cuqui sandía te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda!! gracias por anunciar mi sorteo.Suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy original, las cuquis fruteras estan lindas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cuqui sandia que linda!!!es muy original

    ResponderEliminar