Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Mis cuquis por el mundo

Pues me he emocionado haciendo cuquis y estas son mis dos nuevas creaciones.

Ref: 032 Cuqui egipcia

Esta es una de mis preferidas, porque para que sepais un poquito mas de mi, aparte del fieltro mi otra pasion es Egipto asi que no podia faltar en mi coleccion de cuquis. Sus medidas son de 7x6,5 cm aprox. y su precio es de 4,50€


Ref: 031 Cuqui geisha

Pues como veis esta geisha está dispuesta a lucirse en cualquier solapa, mide 8x7 cm aprox. y su precio de 4,50€

7 comentarios:

  1. ¡ Qué lindas ! y la sonrisa de la egipcia muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa gracias por tu visita y tu comentario!!!bienvenida al mundo de la blogosfera!!ya veras como te encanta!!!haces cosas muy bonitas con fieltro!!! yo me estoy iniciando ahora en el mundo del fieltro, haber como me va!!!jajajaj!!!tus muñekitas son preciosas!!! la brujita es muy graciosa!!! un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuquis al poder! hay que invadir el mundo con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me he hecho seguidora tuya y te he puesto en mi blog, qué monerias más cuquitas haces , me encantan.
    BESITOS.
    MARA.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PRECIOSIDAD!!jAMÁS HE VISTO UNA EGIPSIA EN FIELTRO TAN BIEN HECHA!!ENHORABUENA!! Me hago seguidora!!:) Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
    Estoy tambien en facebook!!
    Gracias,

    www.molhodemanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, en primer lugar gracias por tus amables comentarios y en segundo pedirte perdón por no haberme pasado antes, que he andado muy liada, pero ahora lo importante, me encantan tus cuquitas, sobre todo esa egipcia que está genial, y también esas cuquitas de frutas que son muy originales.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por visitarme, me alegra que te gusten mis cuquis, un saludo

    ResponderEliminar