Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

PREMIO!!!!


Me encanta!! otro premio y por supuesto darle de nuevo las gracias a mi amiga Mara, que no me lo esperaba, y me ha hecho muchisima ilusion recibir tantos premios en tan poco tiempo, pero este premio viene con sorpresa, jeje, hay que contestar a unas preguntitas:
¿Donde esta tu celular? En el bolso
,¿tu cabello? largo y liso
¿Tu mama? Dormida
¿Tu papa? En el sofa
¿Tu comida favorita? El pucherito jej
¿Tu sueño de anoche? No me acuerdo :(
¿Tu bebida favorita? Coca cola light
¿Tu sueño/meta? Tener un trabajo estable
¿En que habitación estas ahora? Salon
¿Tu hobby? El fieltro y Egipto
¿Tu miedo? las cucarachas
¿Que quieres ser dentro de 6 años? feliz
¿Donde estabas anoche? En casa
¿Algo que no eres? Mentirosa
¿Muffins? buenisimo
¿Articulo en tu lista de deseos? uy ahora no se me ocurre nada
¿Donde creciste? En Sevilla
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Escribir la anterior respuesta
¿Que traes puesto? Vaqueros
¿Tu tele? Cuatro
¿Mascotas? Siii me encantan 2 perros y 3 peces : )
¿Tus amig@s? Siempre dispuestos
¿Tu vida? Revuelta
¿Tu humor? Recien levantada jej ni contesto
¿Extrañas a alguien? Si
¿Vehículo? Si
¿Algo que no traes puesto? Falda
¿Tu tienda favorita? Stradivarius
¿Tu color favorito? Rosa
¿cuando fue la última vez que reíste? Esta mañana
¿La última vez que lloraste? Pasapalabra
¿Tu mejor amigo? Siempre ahi
¿Un lugar al que irías una y otra vez? A Egipto!!! me encantaria volver
¿Una persona que te envía mails regularmente? muchas
¿Lugar favorito para comer? Mcdonald, me encanta
--PREMIO--1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Mara de fieltro, fieltro y mucho mas
2.- Nombra un autor que te encante: Christian jacq
3.- Nombrar a un autor que destaques: Christian jacq
4.- Un libro que te encante: El juez de Egipto
5.- Que te emociona siempre: Ver a mi hija contenta
6.- Algo que odias: Las mentiras y la falsedad
7.- Pasarlo a 7 blogs :
Pues como no se a quien pasarselo porque casi todo el mundo lo tiene ya, pues lo dejo aqui para que se lo lleve la que quiera, que todos los blogs se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario