Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Regalito

Quiero darle las gracias a Mara de Fieltro, fieltro y mucho mas, pasarse por su blog, os encantara , se ha acordado de mi y me ha dado este regalito que me a hecho muchisima ilusión, muchas gracias guapa!



Y yo se lo quiero conceder a mi amiga Elena:

http://misterios-elena.blogspot.com/

Espero que le guste

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda pues... pasate de nuevo por mi blog porque hay una cosita para ti1, besitos jijiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi, me encanta. No he podido pasarme antes porque el ordenador se me habia estropeado. Enseguida me lo llevo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar