Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 20 de abril de 2010

Broche castañuelas

Chic@s despues de ir a ver la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas me ha entrado la fiebre de Alicia, asi que tengo en proyecto de hacer unos cuantos de personajes de la peli, el primero creo que hare el sombrerero ( que fue el que mas me gusto), pero como ahora no tengo mucho tiempo porque con esto de la feria mi hija no tiene colegio en toda la semana, asi que voy a estar muuuuuuuuuuuuy ocupada,jajaj os dejo de mientras un brochecito que hice ayer, una cosa que no puede faltar en la feria, y son estas castañuelas, espero que os gusten...

Ref:043 Castañuelas

Lo que se ve en la foto en blanco es una flor lo que pasa que con el flash de la camara no se aprecia, su precio es de 3 €

6 comentarios:

  1. ole, ole y ole, qué salero tienen esas castañuelitas cielo, me encantan.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy xuly todo lo que haces.
    Las castañuelas mu salerosas. pero las muñequitas son lo más.
    Besicos y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedao tan chulas que hasta parece que suenan!

    Me gustan! Y estoy deseando ver tu colección de Alicia ;)

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  4. anda que no!! primero la cuqui y ahora las castañuelas, ya has ido a la feria? si vas pontelo que iras la más divina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me gustaria que participases en mi campaña
    http://unadebroches.blogspot.com/2010/04/que-broche-toca-esta-vez.html

    Creo que te va a gustar, no te lo pierdas que promete!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. hola , mira en su dia intente hacer unas castañuelas y me salio un desastre, a ti si te han quedado muy bien

    ResponderEliminar