Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

Broche cuqui

Aqui esta mi nueva cuqui, recien terminada que ya esta luciendo en mi solapa, la he llamado estrella de mar, espero que os guste.

Ref: 038 Estrella de mar

Esta cuqui tiene aires marinos, sus medidas son de 9x6 cm aprox. su precio es de 4,50 €

6 comentarios:

  1. que bonito, no me extraña que te lo hayas puesto nada más terminarlo.
    Como hace dias que no me pasaba tengo que decirte que me ha encantado la nube que has hecho para tu sobrino Fernando, es muy bonita y alegre, seguro que el está encantado.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto sombrita de ojos que le has puesto a la Cuqui niña, qué acierto es preciosa.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. ke xulaaa!! me encantaaa!! un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. que monada, me gusta un monton, te ha quedado superchula

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre. Seguro que te queda monísimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te devuelvo la visita!

    He estado viendo todas tus cositas y me han encantado tus muñequitas, son una monada. Y a las demás cosas le pones un montón de detalles. Me ha gustado mucho tu blog, asi que me hago seguidora.

    Por cierto, he visto que no te has apuntado a mi sorteo, pásate por el blog y apúntate.

    Por alli te espero, y nos vamos viendo!

    ResponderEliminar