Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Camiseta Neferet

¿Que os parece la camiseta?? la he hecho para mi hija que el dia 1 de mayo cumple 4 añitos, pero con las prisas pues no me ha dado tiempo de comprarle una camiseta blanca entera y cogi esta misma, me hubiera gustado ponerle unas flores, pero claro con el dibujo que tiene de los zapatos se iba a ver demasiado cargada, pero bueno por ser la primera que hago estoy muy contenta con el resultado y a mi hija le ha encantado, asi que de seguro que hago mas...


1 comentario:

  1. que bonita, seguro que esta graciosisima con ella, jeje, besitos!

    ResponderEliminar