Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

Cuqui enfermera

Por fin tengo a mi cuqui enfermera!! tenia muchas ganas de tener una pero no me salia como yo queria, asi que despues de darle muchas vueltas, esta casi que me ha convencido, os gusta?

Ref:040
Broche cuqui enfermera



Mide unos 8x5 cm aprox. y se puede hacer personalizada como mas os guste, su precio es de 4,50 €

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh que moneria, te ha quedado muy resalá, con sis botoncitos y su bolsillito. A mi si que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy rica, y con una cara muy simpática!

    No le des mas vueltas que está genial!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. AYYY la cucqui enfermeraaaa, me hace una gracia, cualquiera se queja si te quiere poner una inyección , jejeje, con esa carica.
    BESINES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y por participar en el sorteo. tu también tienes cosas muy bonitas. Un besito y que tengas suertee

    ResponderEliminar
  5. Soy enfermera y me encantaria tenerla en mi taquilla es muy bonita y simpatica ^^

    ResponderEliminar