Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Cuqui feria

Chicas que mis cuquis se van de feria!! Nada que se han colocao el traje de flamenca y dicen que no se lo quitan en toda la semana, mira que se los he dicho "hasta el lunes no empieza la feria" pero no me hacen caso y es que aqui en Sevilla ya se nota el ambiente feriante...

Ref:042 Cuqui feria

Esta cuqui se puede personalizar como mas te guste, tanto el color del vestido como el pelo, mide unos 8x5 cm aprox. y su precio es de 4,50 €

6 comentarios:

  1. QUé graciosa ¡mi arma!, CON EL VOLANTITO Y TODO, oleeee.
    BESITOS MAJA TE HA QUEDADO PRECIOSA, QU´ÇE ENVIDIA , ME IRIA CON ELLA A LA FERIA AHORA MISMITO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pero que salá la gitanilla, te imagino haciendo los pendientes y pienso que si los hubiera tenido que hacer yo, esta cuqui se habia quedao sin pendientes ni na.
    Me ha gustado mucho.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chula te ha quedao, me encanta!!!

    Además, tiene una cara muy simpática!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje me encanta!!!es muy graciosaa!!!
    sabes lo que me ha pasado??he inventado una nueva muñeca y las iba a llamar cuqui!!!!jijiji
    pero ya veo k te me has adelantao asi esk la volvere a bautizar!!!
    te sigo!!!
    un besin wapaa

    ResponderEliminar
  5. que graciosa!!!no le falta detalle!!esta preparadita para la feria

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que no se lo quite le queda genial !! bstos

    ResponderEliminar