Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi 6ª entrada

Gracias al blog "una de broches" que me ha invitado a participar en este juego que me parece muy divertido, la verdad es que ya no me acordaba cuales eran mis primeras entradas, pues aqui teneis, eran mis conejitos para colgarlos en el coche.


Y creo que ahora tengo que invitar a alguien pero no lo voy a hacer porque los blog que habia pensado invitar ya lo han hecho y no quisiera repetirme...

1 comentario:

  1. que gracia, yo también hice a lo primero de crear el blog pero en leopardo y blanco porque me los pidio una chica!! jiji los tuyos mejores que los mios por eso, jeje

    ResponderEliminar