Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

Poniendome al dia

Bueno pues despues de semana santa, quiero ponerme de nuevo las pilas, ya que en esta semana no he hecho nada, aqui os dejo una foto de una nube que hice para mi sobrino que el dia 18 cumplió un añito:


Y aqui os dejo a mi cuqui primaveral, es la que he enviado al concurso de meri-monadas, en cuanto se pueda votar pondré el link directo...

Ref:037 Cuqui primaveral

Es un broche muy colorido, sus medidas son de 8x4 cm aprox. su precio es de 4 €

6 comentarios:

  1. Qué nube más maja niña, Rocio, tu sobrinillo va a estar super contento disfrutando de su nubecita.
    Qué regalo más bonito.
    BESITOS Y MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO DE MERIMONADAS yo también participo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!, yo he visto tu furgoneta hippie y me encanta!! asi que mucha suerte pa ti tambien...

    ResponderEliminar
  3. que cosas más cuquis haces, me encantan!! yo también te sigo, gracias por apuntarte a mi sorteo!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu cuqui, y el nombre me encanta, te ha quedado genial genial.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocí, paisana!!! gracias por apuntarte al sorteo y por darme la opurtinidad de conocerte, te sigo yo también. Me gusta mucho lo que haces y con respecto a ésta cuqui, podias presentarla al concurso al igual que Mara su furgoneta, no te parece?? es monisima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nube con el nombre de tu sobrino, te quedo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar