Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 30 de abril de 2010

Sombrerero loco

Por fin he podido hacer mi sombrerero loco, ay que quebraderos de cabeza me ha dado, jajaj pero todavia no estoy contenta con el resultado porque no me gusta como ha quedado el lazo, pero bueno se podra mejorar..

Ref: 045 Sombrerero

Sus medidas son de unos 9x5 cm aprox.

5 comentarios:

  1. ke gracioso ta kedao!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! A mi también me gustaría hacerlo, pero lo veo muy complicado y que lleva mucho curro!!

    A ti ta ha quedao genial!!

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! te ha quedado genial y gracioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por apuntarte al sorteo. Me hago seguidora tuya, que haces cosas muy bonitas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu sombrerero, te ha quedado genial. Te invito a visitar mi blog, a ver si te gusta como ha quedado mi sombrerero.
    saludos

    ResponderEliminar