Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Cuantas cositas!!

Chic@s como habeis empezado la semana??? Yo muy bien y cual a sido mi sorpresa que hoy cuando ha venido el cartero traia un sobre para mi, que ilusion era de Anbel del sorteo que gané en su blog, elegi una Belenzita con algo rosa porque me encantan y cuando lo abri traia otro broche mas, es precioso!!! los dos metidos en unas bolsitas chulisimas, tambien habia caramelitos y pegatinas (que no han durado nada, se los ha llevado todo mi hija, jejej) Gracias guapa me ha gustado todooooooo!!
Aqui os dejo las fotitos que he hecho, a que es precioso???





Tambien aprovecho esta entrada para dejaros unos encarguitos que he terminado:









Bueno tambien estoy muy contenta porque he llegado a los 103 seguidores y casi 1500 visitas!!!! Gracias a tod@s y he decidido que va a haber no uno, sino dos ganadores en el sorteo, asi que a apuntarse que aun hay tiempo!!!

14 comentarios:

  1. Hola!! Qué prontito te ha llegadooo! ¿Te ha gustado de verdad? Espero que si! El broche redondito tampoco lo había expuesto aún en el blog! Asi que ha sido exclusivo! ; )

    Las pegatinas las envié por tu niña, como vi que tenías.... Son de las que me envió Maite de la Amiga Invisible!

    Pues nada, que espero de verdad que te haya gustado y que los luzcas!

    Y decirte que tus cosas son monísimas como todas las que haces!!

    Besetes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cositas que te mando Anabel!! Y que chulo todos los encargos que hiciste, el sol te roba el corazón! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BONITO TODO.
    Los coleteros de Dora la Exploradora son "delicious rico rico" jajaja.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. El muñeco michelin te ha salido estupendo, y las gomitas de dora la explorado son muy divertida. Que suerte con los regalos de Anabel

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo de Anbel, y tu michelín me encanta, vaya trabajillo debió darte. Los coleteros de Dora me encantaron. En fin, que me enrollo, que me gusta todoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más bonitas!! un besin y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, qué bonito todo! El Michelín me ha sorprendido, jaja! Está exacto! El solete, el fondo marino y Dora..... geniales!!

    Bueno... y felicidades por recibir esos regalitos tan chulis de Anbel!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. hola. haces cosas muy chulas.
    te invito a participar en el sorteo de mi blog
    uncolorincolorado.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero bueeeno, que os pasa hoy a todas!!!vaya cantidad de regalos!!! Si es que no paráis!! Jajajaja muchas felicidades guapa!! Me encantan esos encarguitos!! El muñeco de michelín es la leche!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por apuntarte y por avisarme del tuyo. Ahora voy a esa entrada.
    Espero que haya suerte :)
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  11. por cierto, qué gracioso el michelín!!! me encantaba verlo de pequeña en el anuncio.
    Menuda mano de coser michelines te habrás dao!!! qué laborioso el bordado :)...
    Otro besicos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y veo que haces cosas muy monas! Yo estoy de sorteo en el mío, quieres pasarte? :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué original todo,me ha echo bastante gracia el michelin. Precioso! :)

    ResponderEliminar
  14. Coleteros de Dora!!!!Ay,si los ve mi princesa...seguro que se enamora de ellos!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar