Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Flor redonda

Ya casi estamos entrando en el fin de semana, y vaya semanita mas ajetreada, asi que creo que me voy a tomar un descansito este finde (aunque todavia me quedan dos encargos que hacer y unas cuantas de cositas)...
Aqui os dejo una flor, de esas cosas que se hacen ligeras y que no sabes ni lo que estas haciendo, pero al final me ha gustado el resultado.

Ref: 049 Flor redonda


Tambien aprovecho para deciros que me ha tocado el segundo premio del blog http://blog.4estilos.com/ Sorteaban unos pendientes y un collar de la firma Antonio Plata, pero como ha sido el segundo premio no me ha quedado muy claro lo que me mandaran, en cuanto lo recibalo subo para que lo veais. Estoy muy contenta!!
Espero que hayais pasado bien la semana y que paseis un buen finde.

8 comentarios:

  1. Hola! Muy chula esa flor, y si, te ha quedado original!!

    Muchas felicidades por ese premio. Seguro que cualquiera de las dos cosas son bonitas!

    Aprovecho también para decirte que hoy dejé en correos tu paquetito, asi que supongo que a lo largo de la semana próxima lo tendrás. Cuando lo tengas subo las fotos, que son exclusivas!

    Besetes
    Anbel

    ResponderEliminar
  2. que flor más bonita te ha quedado, me encanta la combinación de colores, y felicidades por el premio que has ganado!! ya nos lo enseñarás!!!

    ResponderEliminar
  3. ES MUY LINDA y me gusta mucho como has hecho la combinación, preciosa para llevar en la solapa de cualquier camiseta de tirantes anchos o manga corta , genial.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy salada, y eso que no estabas inspirada que si llegas a estarlo......, a ver si me pongo yo a diseñar algo que tengo el coco a reventar de ideas que me van surgiendo. Durante este fin de semana, haré algo nuevo y os lo mostraré la semana que viene. Besitos que eres una artista. Eva-Coleteros Caramel

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!! y la flor es muy muy bonita, me gusta mucho, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa flor... gracias por anotarte en la cadena de amistad ya vi que tienes el logo y la chicas.... Super bien.... Hermoso tu blog... Has quedado en mi lista y desde ya me pondre a realizar algo especial para ti, espero en un corto tiempo poder enviartelo.... mas adelante te solicitare tus datos para el envío. (no van hacer los 365 días )un abrazo y que estes bien guapa....

    ResponderEliminar
  7. ey que bonito el broche y felicidades por tu premio.
    Una cosa ¿te has dado cuenta que te queda 1 seguidor para llegar a los 100?
    FELICIDADEEEEEEEEEEES.

    ResponderEliminar