Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Hola! que tal la semana?? yo estoy muy atareada con tanto pedido, aqui os traigo este broche lo he sacado de una revista, me gustó mucho queda muy gracioso, aunque le he hecho unos cambios, que os parece???

Ref: 047 Broche gato risueño


Lleva solamente relleno en la cabeza.
Mide 9x6 cm aprox.

6 comentarios:

  1. que gracioso! los gatitos quedan siempre tan cucos!

    ResponderEliminar
  2. uyss!!me parecio ver un lindo gatito!!precioso es muy tierno y encantador!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, PASATE.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más guapa de gato, es lo más simpático en gatos, que he visto hasta ahora, un besin.

    ResponderEliminar