Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

Otro pedido

Dos gatitos mas, esta vez los he hecho personalizados, la chica los queria marron...


Bueno pues deciros que espero que hayais empezado bien la semana y que estoy preparando un sorteo, no se si me dara tiempo de ponerlo hoy, si no mañana....

4 comentarios:

  1. Como diria mi hija ¿que monada!, son chulisimos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. ke xulos!!! me encantan!!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos, y el cascabel un detalle muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatitos, son chulisimos!!un besin

    ResponderEliminar