Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

Ovejitas

Os presento a mis ovejitas, a mi en especial me gusta mas la negra, cual de ellas os gusta mas??
Aqui estan las dos juntitas:



Ref:046 Ovejita blanca


Ref: 046 ovejita negra


Miden unos 5x 5,5 cm aprox. tienen los ojitos moviles y un cascabel (pueden variar de color), su precio es de 4 €

Tambien deciros que estoy muy contenta, pues me ha tocado un sorteo en el blog de Anbel, el primero que me toca!!! Pasaros por su blog, tiene cosas preciosas:

http://benditarutinaveraniega.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. las dos son supercuquis pero me gusta más la blanca, será porque para oveja negra ya estoy yo, jeje, y ahora mismo voy a ver lo que te ha tocado, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades guapa!!

    Decirte que esas ovejitas te han quedado muy cucas!!! Son salaísimas!

    Besetes, Anbel

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!! Ya nos enseñaras tu belenzita, por cierto tambien me gusta mas la oveja morena, aunque la rubia no esta nada mal,jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te han quedado chulísimas, a mi me gusta más la negra, se ve que me ha salido el lado oscuro hoy! jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas, me gustan las dos, pero me quedaria con la blanquita, un besin.

    ResponderEliminar
  6. ayy¡¡¡ pero que ovejitas... te han quedado muy tiernas

    ResponderEliminar