Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Pedidos

Pues ahora estoy un poquillo liá con los pedidos por eso no me da mucho tiempo de actualizar el blog, aqui os dejo algunos que he ido entregando y ya estan con sus dueños.





Gracias a tod@s por vuestros pedidos..
Y gracias a tod@s los que pasais por mi blog espero que esteis pasando un buen domingo..



5 comentarios:

  1. que chulos, yo también estoy liada hoy con cositas, un besito que chulo todo"!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Me gustan tus cositas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tus pedidos, estan genial!!Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulooo! Estoy súper feliz con mi enfermera y mi corazón :) Por cierto, te invito a que visites mi blog y te hagas seguidora si te gusta: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Graciasss!

    ResponderEliminar