Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Perro Scotty

Primero de todo daros las gracias a tod@s l@s que os habeis apuntado al sorteo y l@s que me visitais a diario, no me esperaba que el sorteo tuviera tan buena acogida y no me puedo creer que ya tenga 84 seguidores!!! y todavia quedan muuuuchos dias para que acabe, de verdad muchas gracias...

Y aprovechando esta entrada quiero dejar este broche de un perrito que he hecho, quiero hacer mas de distintos colores porque quedan muy bien.

Ref: 048 Perro Scotty

7 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta el collarito que le pusiste!! Besos

    ResponderEliminar
  2. que divino, jeje, me encanta el collar de lentejuelas rosa, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy simpático! Y muy "deluxe" con esas lentejuelas ; )!

    Cuando tengas un hueco envíame um mail con tu dirección para que pueda enviarte a tu Belenzita!

    Un besete,
    Anbel

    ResponderEliminar
  4. Que perrito más bonito!!! un besin

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, el collarito hace furor en rosa.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. guau guau ¡¡¡ como me gusta el perro, tan glamuroso el con su collar. Muy chulo. Que cosas mas monas haces, te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. La ventana de Cris26 de mayo de 2010, 14:28

    Te ha quedado muy bonito. Tienes un premio para recoger en mi blog.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar