Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quién quiere un regalito??



Cadena de la amistad
He visto esta cadena en los siguientes blogs: Mara, Divanitas world, fieltromania, felucity, trasterin, fantasias de fieltro, bueno lo he visto en muchos mas, porque casi todas lo han hecho ya.

Ahora tengo que seguirlo yo.


Las primeras 5 personas que se apunten en los comentarios dejando su nombre y su blog tendrán su regalo dentro de los siguientes 365 dias, aunque no tardaré tanto!!

Pero no todo es tan bonito, hay condiciones:

1. Haceros seguidoras si no lo sois

2. Llevar la imagen a vuestro blog para seguir con la cadena y mencionar donde lo habeis obtenido.

Pues creo que eso es todo, me pondre en contacto con las 5 primeras en cuanto pueda, besos

8 comentarios:

  1. Me apuntooooo
    Ya era seguidora tuya :D

    Besos!! :D

    lagatitacosturera.blogspot.com
    E-mail: esteralcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!! Y ya soy tu seguidora, jeje.

    Mi e-mail: felucity@yahoo.es

    Saludos. Y no olvides enviarme tu dirección para recibir tu regalito.

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoo! :)
    Me encantan las cositas que haces!
    Besinos!

    pixelizat@hotmail.com
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uoooo yo quiero participar!!!
    kipuruki@kipuruki.com
    kipuruki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tamb quiero participar,entro??
    farbala@live.com
    www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya estais las 5 en cuanto pueda me pongo en contacto con ustedes, besos!

    ResponderEliminar
  7. jooooooooooooooo llego tarde, jo y jo!!!besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a las 5 primeras!! A disfrutar de la cadena de la amistad!!!

    ResponderEliminar