Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sorteo!! CERRADO

Chic@s os traigo mi primer sorteo!! estoy muy ilusionada y es gracias a todos los que me visitais porque falta muy poquito para las 1000 visitas y 46 seguidores ya, nunca me imaginaba que iba a llegar a tanto y que mejor forma de celebrarlo que con un sorteo.

Lo que veis en la imagen es lo que voy a sortear, un "corazon floral" y una de mis cuquis, he hecho esta especialmente para el sorteo, mi "cuqui leopardo"




Las bases para participar son:

1- Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta) indicando vuestro blog (si lo teneis) y vuestro correo electronico.

2- Anunciar el sorteo en vuestro blog.

3- No es obligatorio hacerse seguidores (aunque si os gusta por mi encantada)

4- No admito anonimos y solo residentes en España ( lo siento)

El sorteo empieza hoy y finaliza el 20 de Junio, el dia 21 o 22 anunciaré al ganador, creo que lo realizaré mediante la pagina Random.

Y eso es todo, mucha suerte y gracias por participar!!


Ah! se me olvidaba aprovecho para deciros que he abierto un nuevo blog- tienda, podeis clickar en la imagen de la derecha, ahi he puesto todas mis cositas mas detalladamente...

SORTEO CERRADO

127 comentarios:

  1. soy la primera? jejeje... felicidades!!!
    me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!
    seguidora ya soy (^^)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!yo me apunto =, gracias por animarme y te deseo suerte en mi sorteo, ahora me llevo la imagen para anunciarlo. suerte a todos. hilandomefuiliando@hotmail.com
    http://hilandomefuiliando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto!!!!
    Me llevo la imagen a mi blog...
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! No te conocía, y me alegro de haberlo hecho, porque tienes unas cositas monísimas!! Ya para emperzar he visto unos gatitos que me han enamorado! jejeje.
    Yo también me apunto a tu sorteo y me hago seguidora. Lo llevo a mi blog ;-)
    Felicidades por esas 1000 visitas! Ya verás qué prontito las doblas.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Vaya monerías de broches jajaja. No tengo blog, lo siento

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Soy Celia y me apunto al sorteo :) Este es mi blog: celiaysumundo.blogspot.com. Y este mi mail: celia_fernandez84@hotmail.com. ¡Por cierto!, ya anuncié el sorteo en el lateral de mi blog. ¡Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo tambien me apunto!! Que mono el leopardo!!
    sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com
    Seguidora ya era asi que mellevo el logo para mi blog, que por cierto estoy de sorteo tambien si quieres!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, ¡enhorabuena por tus mas de 1000 visitas..y las que tendras!, ademas de por tus preciosas creaciones.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo me apunto y me lo llevo a mi blog!!! un besito grande y felicidades!!
    lore20w@yahoo.es
    www.lore-chuches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto guapi!! aixx menudo premio!!!
    Felicidades por tus visitas y por las monerias que haces.
    divanitas@hotmail.com
    www.divanitas.blogspot.com, y me lo llevo a mi blog de sorteos www.divanitasworld.blogspot.com

    Patri.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que cosas mas monas!! Me apunto. Y te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola me apunto!!!!y te anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y me quedo. Me encanta tambien el fieltro y tienes cosas muy lindas,un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustan mucho tus cositas, mi mail para el sorteo es pilarmorenosummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me apuntooooooooooooooo, y como soy seguidora pues me salto ese paso!! Me lo llevo a mi blog!!
    Enhorabuena por las visitas y los seguidores, estoy segura de que creceráaaaaaaaaaaaaaaan muuuuucho!!
    Besotes
    Blog: http://tulilandia.blogspot.com/
    Email: tulilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, acabo de descubrir tu blog y me parece genial el trabajo que haces.enhorabuena por todas las visitas recibidas y ojala sean muchas mas.me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog.un saludo

    ResponderEliminar
  18. Encantada Rocio de conocer tu blog.Me apunto al sorteo.
    atreyura@hotmail.com


    besos

    ResponderEliminar
  19. Siiiii!! Me apunto, me encanta la leopardita!! Bueno, me encanta cualquer felino pero esa es suuuuuper mona! Gracias por la visita y por participar en mi sorteo!!Un besote.
    dianethorton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! ¿Qué tal andas? Estoy liadilla en el trabajo, pero tengo entre manos el regalito que te debo. A ver si concluyo éste finde y te lo envío el lunes o el martes, ok??

    Y nada, que por supuesto que me apunto a tu sorteo, me encantan los regalitos, sobre todo el corazón!

    Te deseo que esas visitas se multipliquen y que tu tienda on-line tenga muchas visitas y pedidos!!

    Un besete, te llevo a mi blog!

    Anbel

    ResponderEliminar
  21. Hola! me apunto a tu sorteo! la cuki leopardo me ha arecido muy graciosa!
    he anunciado el sorteo en mi blog:
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/masquetela.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocío! me encantan tus broches! me he quedado prendada de la cuqui egipcia y la geisha. A ver si un día de estos saco tiempo para "blogear de compritas". Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  23. hola! yo también me apunto.no quiero perderme la oportunidad de poder llevarme algo tuyo para casa!
    te sigo y me lo llevo para mi blog
    bsines

    ResponderEliminar
  24. Hola Hola !!! Me apunto volando !!! ^^ Muchissimas gracias por apuntarte al mio... ay que ilusion mas buena!!!! ^^

    Como no hacerse seguidora de esta maravilla ??? jejeje yo si por supuesto !!!!
    Joo yo estoy nerviosilla por la tiendecita ... tengo mucha ilusion puesta !! ^^ Todo sladra bien !!! Y tambien tienes tu una !! voy a echar un vistazo !! ^^

    Bienvenida a la trupe de las tiendecitas jejeej

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima felicidades por tantas visitas y las que vendran, me apunto, ya te he enlazado en mi blog,

    mi email: marys.22@hotmail.com

    http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

    besoss =)

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno!! Acabo de dar con tu tienda y cuando he pasado a este otro blog que tienes estás de sorteo!! Me apunto!!

    wixahm@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. QUE COSAS MAS BONITAS. ME APUNTO Y CUELGO TU SORTEO EN MI BLOG.MICHINALINDACOMPLEMENTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y haces cosas preciosas!!los gatitos son monisimos!!jeje
    y como no, me apunto al sorteo :D
    ahora mismo te publico en mi blog y de paso te sigo!

    te invito a que pases por mi blog: lagatitacosturera.blogspot.com

    E-mail:esteralcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que monada me encanta la flor...

    Mi correo es Misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Y lo anuncio en mi blog: misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos!!!!
    Besos.

    María José R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    FElicidades por las 1000 visitas (que ya se pasan)
    muy bonito el cuqui leopardo
    Mi correo es : elmundodelisa@hotmail.com
    y mi blog: http//elparticularmundodelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola!! me apunto!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apunto, me apunto!!!!!, me encanta la niña leopardo, te llevo a mi blog. felicidades, un saludo.
    mi correo es: decrispi@gmail.com
    y mi blog http://decrispi.blogspot.com
    Cristina

    ResponderEliminar
  35. HOLA! acabo de conocerte y me encanta tu blog, asi que me apunto a tu sorteo, te pongo un enlace en mi pagina de sorteos del blog manualmentelunatica y te invito a que pases a conocerme porque estoy de sorteo en dos de mis blogs. muchos besos y ya tienes una amiga más

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar!! un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola! Yo tambien me apunto al sorteo!
    La verdad es que no conocia tu blog, pero me he echo seguidora porque me ha encantado!
    Garcias por el sorteo de esa preciosidad!

    Mi nombre es salvadora
    Mi email es salvadoraaa@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este sorteo! Los broches son perfectos para mi esposa, ella siempre le gusta lucirlos en las mejores ocasiones.
    Asi que me apunto!

    Francisco
    paco_espa@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Otra que se une al sorteo!!!
    Me encantan los broches, soy una aficionada de ellos,cuantos mas tengo, mas quiero!!! ajajajaj
    Gracias por el sorteo!

    Maria Cobos
    maruji2010@hotmail.com

    :-)

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga! Me gusta mucho todo lo que haces!
    Los broches son maravillosamente bonitos y irresistibles! Me apunto al sorteo, un abrazo.

    Mi nombre es Juani Martinez
    juani12martinez@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me gustaria apuntarme al sorteo, ya que los broches son una de las grandes locuras de mi mujer :-)
    Gracias

    Me llamo Jose G.A
    Mi email es: josejomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Vaya monada de blog y de cosillas tan maravillosas que haces!!
    Me apunto, me gustan los broches!

    Ivan
    ivich_activa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa!!! Que tal todo??
    Me vengo a puntar a este precioso sorteo de los broches! A mi me encantan y a mi novia, muchisimo mas!

    Marc Compaño
    marcuscompa@hormail.com

    Graciassssss!!! Besos ****

    ResponderEliminar
  44. Hola, me han recomendado tu blog y la verdad es que tenian razon, tienes cosas presiosas!
    Me encanta!!!
    Me gustaria probar mi suerte en el sorteo de los broches.
    Gracias!

    Mi nombre es Veronica G.M
    vero69_esp@hotmail.com
    Barcelona

    Lo he publicado en mi blog, aqui tienes el enlace:

    http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/05/sorteooooo.html

    ResponderEliminar
  45. me apunto, colecciono broche de fieltro, son muy bonitos, suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!Enhorabuena por el blog!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suertecilla!

    perliense@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto, me encantan los broches...
    vero
    bazromero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola!! Gracias por dejarme participar.

    Soy de España y mi blog al cuál te he anunciado es:
    http://sorteos-y-concursos.blogspot.com/2010/05/masquetela.html

    mi correo: ohayo_minna@hotmail.com

    Me ha gustado mucho el corazón floral, tiene pinta de ser esponjoso ^^

    ResponderEliminar
  49. Holis!! me apunto! seguidora ya soy, ahora mismo te anuncio en mi blog, te invito a conocerlo si no lo conoces www.trasterin.blogspot.com
    mi mail rocilina@gmail.com
    saludines ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola! no tengo mucho tiempo para poder evadirme un rato y ver todas las monerias que haceís algunos, pero hoy he dicho: ¡voy a liberarme un rato de trabajo! y te he encontrado. Felicidades, tienes mucho gusto en tus trabajos.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y por cierto aunque parezca un poco serio admito comentarios. Me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog.
    coleteroscaramel@gmail.com
    blog: coleteroscaramel.blogspot.com.
    Saludos a todos los artistas que hay en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! yo también me apunto... y te anuncio en mi blog. Tienes unos broches preciosos.
    Un saludo.
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    evilina_mm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, primero de todo felicitarte por tu blog, soy nueva en esto y mirando una pagina te encontre!! Pues nada, que me apunto al sorteo a ver si hay suerte, de paso me e echo seguidora y os paso mi blog por si quereis echar un vistazo y hacer amigas ;)
    Besinesss.
    http://mundokumikos.blogspot.com/
    mini_kukadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me encanta tu blog
    Me apunto a tu sorteo haber si hay suerte
    Isa DL
    idiez78@gmail.com
    zaragoza

    ResponderEliminar
  54. Bueno,bueno, que cosas más linda!!!!!!!!!
    Mi blog es: http://pequefieltros.blogspot.com/
    bueno y ya aprovecho por si quieres que tus creaciones se den más a concocer, te apuntes al mío ( pon tu también en tu blog mi LOGO-ENLACE)porque lo cree especialmente para eso, la que quiera edite sus creaciones y nos beneficiemos todas de las creaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto a tu sorteo. Me encantan tus trabajos.
    http:/byeva.blogspot.com/
    Salu2

    ResponderEliminar
  56. hola me acabo de hacer seguidora tuya, muchas felicidades y claro que me apunto a tu sorteo, un besito.

    Rouss(vizcaya)

    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola niñaaa!!
    Acabo de conocer tu blog y estaba admirando tus cositas, madre mia que chulas que son!! Asi que me hago seguidora tuya y me apunto a tu sorteo ^^
    Mi blog es: http://natsumis.blogspot.com
    Y mi mail es: yasmina.bg85@gmail.com

    Gracias por hacernos un sorteito yupiii...todo lo que haces es monisimo de verdad ^^

    Un kiss

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!! Me apunto y me lo llevo a mi bloc!!
    www.engrunesdemanualitats.blogspot.com
    farbala@live.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  59. 1cenicientamoderna@gmail.com

    yo tambien estoy de sorteo, apuntate si quieres! muakk

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! me apunto para participar en tu sorteo!
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!!

    Felicidades por las visitas y por los seguidores!! Ya casi doblas la cifra que mencionabas el día 19 en tu post!!!

    Me apunto a tu sorteo y te paso el link de mi blog:

    http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro(arroba)hotmail.com

    Besitos,
    Arantxa

    P.D.: El cuqui leopardo me tiene conquistada!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!!!

    lamarimari.blospot.com

    bsss!!!

    pd. Qué monada de broches... quiero ganarlos ... :D:D

    ResponderEliminar
  63. me aputno!!! y me hago seguidora!!! te cuelgo en mi flickr...

    http://www.flickr.com/photos/elmundodelchibolo/

    elmundodelchibolo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Apúntame a tu sorteo, que me encantan las cositas que haces!
    Besitos!
    http://minifieltro.blogspot.com
    minifieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! me apunto que me encanta lo que haces y el cuquileopardo me ha enamorado. te anuncio en mi blog y te sigo. bisu3000@mail.com
    http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, acabo de descubrir tu blog y por supuesto que me apunto. A ver si tengo suerte.
    Mi blog:
    http://brochesnereuchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto al sorteo yo tambien, voy a colgarlo en mi blog y seguidora ya era jejejje.
    Felicidades por las 1000 visitas y enhorabuena por tu trabajo. Te dejo mi blog y mi mail:

    la-moiss.blogspot.com
    la-mois@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto!! son muy muy originales los broches :P http://sardina87ou.blogspot.com/2010/05/dos-broches-muy-originales.html anunciado queda en mi blog y mi email: sandra.sardina@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! me apunto y te sigo que me gusta mucho las cosas que haces.

    mi blog es elimperdibleymas.blogspot.com y el email el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. ey yo tambien me apunto.
    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogspot.com

    felicidades y besos

    ResponderEliminar
  71. Rocío enhorabuena por esas 1,000 visitas y por tu arte, si srta. vales un mundo.
    Claro que vengo a tu fiesta, apúntame.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazaré: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  72. ME APUNTO CIELO.
    Muchas gracias por hacerlo y por avisarme y gracias por el premio linda.
    BESITOS , MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    PD.Te lo publico en el blog.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, me apunto. A ver si tengo suerte y me tocaaaaaa. Un besote.
    Mi blog es:
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    mundosolete@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Ya estoy aqui como me dijistes de sorteitoo! haber si hay suerte!! :)

    Muchos besitos guapaa!!

    anflma8@gmail.com
    http://parapasarlastardes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Me encantan los diseños
    me apunto al sorteo
    martahernandezramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que cosas mas monas haces!!! Me apunto a tu sorteo.
    Mi mail leonor.clares@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tu arte!!!
    Me apunto al sorteo si estas interesada en conocernos ponte en contacto con migo .Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte.
    Muchos bessos desde Sevilla tambien.
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!! Gracias por la visita, me gustan mucho tus cositas son muy originales. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! acabo de conocer tu blog.. y haces cosas muy chulas, así que me apunto al sorteo y me hago seguidora claro ^^
    Mi blog (por si quieres visitarlo)
    http://caprichosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. me apunto no tengo blog pero te dejo mi flickr, a ver si tengo suerte, gracias y a ver si me toca esta vez que nunca me toca naaaa

    http://www.flickr.com/photos/madejoliee/

    ResponderEliminar
  81. Hola!!! decirte que soy tu seguidora 101 - capicua!! - y eso quiere decir algo especial. La verdad es que me hiba a hacer seguidora tuya sin saber que estabas de sorteo y pensaba ponerte que me gustan mucho todo lo que haces...pero aprovechando la situación...YO TAMBIEN QUIERO!!! HABER SI ME TOCA!!
    Para lo que necesites estamos en
    http://miss-pereas.blogspot.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  82. madre mia el asunto esta dificil que hay mucha participacion, pero yo tambien me apunto. Y a partir de ahora a seguirte por el blog. Un saludo guapetona

    ResponderEliminar
  83. Me encantan tus broches, me he hecho seguidora tuya. Apúntame al sorteo y te anuncio en mi blog
    la iaia del pachwork sumbonet trapos hilos y patchwork.blogspot.com
    mariaparicio47@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Ani (sevilla)
    yupiii sorteo chulo!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  85. MapuntooO!!!!
    lo llevo al blog!!! :D
    mi meil: mgonmath@gmail.com
    y te anuncio ahora mismito en el blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com!!
    Besoss!!^^

    ResponderEliminar
  86. Hola!!!Me gustan mucho tus trabajos y me apunto al sorteo por ello y porque casualmente termina el día de mi cumple jajajjajajaja. Mi blog es el siguiente: http://manualidadespinchi.blogspot.com/
    y mi correo: manualidadespinchi@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto wuapa, y paisana, jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Gracias de nuevo por el aviso. Pues me apunto también el tuyo :)
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  89. estas de sorteoooo?¿¿? ke bien!! yo me apunto!!!ahora mismo te pongo en mi blog! muchos besotes!

    ResponderEliminar
  90. me gustaria mucho participar en tu sorteo mi email es bonitopumba@hotamil.com
    gracias

    ResponderEliminar
  91. hola me apunto a tu sorteo
    mi email es
    superrebeca88@hotmail.com
    http://lamariquitacreativa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. es total la cuqui leopardo! jejeje

    me apunto!

    ladycrema(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Vaya que yo tambien me apunto, esa cuqui leopardo es preciosa.Un saludito

    ResponderEliminar
  94. ME apunto al sorteo! No tengo blog pero se lo diré a mis amigas. La cuqui leopardo es genial!

    Susana.
    sgp_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apuntoooooooo ^^

    Mail: comoaguademayo@live.com

    Y te invito a participar en mi sorteo. Con motivo de la inauguracion de mi blog :).

    http://comoagua-demayo.blogspot.com


    Un besin!

    ResponderEliminar
  96. holaaaa
    me apuntooooo
    que bien
    ya soy seguidora!!!!!
    mmidiarioo.blogspot.com
    judithlavado@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapísima. Te acabo de conocer, gracias a tu sorteo jejejjej. Monísimas tus cuquis!!!!!! Los llaveros personalizados están chulísimos!!!! En fin que todo está chulo, chulo, chulo. . Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog en la columna de la izquierda, con los demás sorteos de la red.
    http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/
    maribel_gomez2006(arroba)Hotmail(punto)com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  98. Madre mía cuanta gente! Es la primera vez que paso por aquí, parece que tus visitas y seguidores han crecido, felicidades!

    http://concacahue.blogspot.com
    a_cmedrano@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  99. yo también me apunto!!!!

    abaloriosygomaeva@gmail.com

    http://abaloriosygomaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. hola!me encantan las cositas que haces,tanto como los animalitos como las muñecas están graciosisimas.a ver si tengo suerte en el sorteo.
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apuntoooo!!!

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto ya y me hago seguidora pero del tirón que cosa ma´s bonitas ,me encanta el leopardo,espero tener suerte y que se venga a mi casa.
    mari.guilla@gmail.com

    http://cosasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Felicidades!!!! que cosas mas divertidas, todo lleno de color!!. Esto de los sorteos es una pasada! la verdad. Yo hare uno cuando tenga mis primeras 100 visitas.
    Te publicare en mi blog: htpp://creaciones3ch.blogspot.com/
    mi correo es creaciones3ch@gmail.com.
    Un beso gordo y q sigan los exitos.
    Lore.

    ResponderEliminar
  104. mi blog: loovephotos.blogspot.com
    mi correo: lucia-lamedo@hotmail.com


    un besoo gordo;)

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo y aunque no sea obligatorio hacerse seguidora, yo me hago :)

    Blog: http://popitthelollipop.blogspot.com/

    Email: mynameisarlet@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me gustaría un montón poder participar, un besito. Chao
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. hola!!!! me encanta tu pagina y tus muñekitas un monton..soy nueva en esto y espero que visites mi pagina me apunto a tu concurso.

    mi blog :martadecolores.blogspot.com

    muchioos besitos

    ResponderEliminar
  108. me gustan todos tus trabajos , pero el leopardo es una pasada! me apunto a tu sorteo y me hago seguidora.
    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. vaya cuanta gente se ha apuntado, bueno pues te venia a desear suerte en mi sorteo y veo que tienes uno asi que me apunto, me hago tu seguidora asi voy viendote,
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es,
    besos

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tantisimas visitas!!!
    Me apunto a tu sorteo
    Me encantas los broches sobre todo las cuquis son preciosas
    erial2207@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Gracias por el sorteo y felicidades por todas las visitas.
    Me gustan los broches son graciosos la leopardita genial.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto y me hago seguidora tuya porque me ha encantado tu blogg.
    te espero en mi lugar secreto muy pronto.
    http://milugarsecreto-mayca.blogspot.com/
    alicantina2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  113. Hola! para que veas que pequeño es el mundo...soy la prima de tu cuñada Susana jajaja,me recomendó ayer tu blog.
    Me apunto a tu sorteo y te invito al mío en mi blog (fanialafuga.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas noches!!
    No voy a dejar pasar esta oportunidad y me apunto a este sorteo. Suerte a todas y muchos ánimos para seguir con este blog.
    Si me lo permites dejo mi tienda en artesanum: www.perchaschiquitillas.artesanum.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas noches!! Yo también me apunto a este sorteo, que sigas con tu blog y nos sigas sorprediento con tus creaciones.
    Si me lo permites te invito a tí y a tus seguidoras a conocer mi modesta tienda en artesanum:
    http://www.perchaschiquitillas.artesanum.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola. Acabo de descubrite y me gustan mucho tus broches. Así que ya me puedes ir apuntando a tu sorteo.Ahora mismo lo publico en mi blog.
    Un beso y a seguir tan productiva
    Silvia
    margonsj@gmail.com
    http://comoagua-demayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Hola

    Yo también me apunto al sorteo, me encanta lo que haces, por eso espero que lo que he pedido llegue prontito... que bien.

    Mi e-mail es barjollomaria@yahoo.es.

    Gracias

    ResponderEliminar
  118. Holaaa me encantaan tus brocheees, me apunto al sorteeo,como no tengo blog me pasaree todas las veces que pueda y asi me animo a hacerme un blog como el tuyo.besoos

    ResponderEliminar
  119. hholaaaaa me apunto
    soy lorena, mi correo es lafabricademufi@hotmail.es
    www.lafabricademufi.blogspot.com
    te invito a participar en una encuesta para mi proximo sorteo. bezitos

    ResponderEliminar
  120. hola te dire me apunto a tu sorteo aunque dudo mucho pueda participar ya que vivo en tijuana mexico de todas maneras dejame decirte que tienes cosas preciosas y cuando gustes date una vuelta por mi blog http://sthelaz.blogspot.com/ tal vez en alguna ocacion podamos intercambiar algo suerte a todas

    ResponderEliminar
  121. Holaa!!

    Me apunto a tu sorteo!
    Un besito.

    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola!
    Yo también me apunto al sorteo.
    Este es mi blog: http://kekuki.blogspot.com
    Y mi correo: kekuki@live.com

    ¡Yo también estoy de sorteo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Hola me gustaria entrar en el sorteo, tu cuqui leopardo es una moneria. Yo no tengo blog, pero me encanta este tipo de blogs de manualidades. Espero poder participar y tener suerte, jejeje, mi e`mail dolohm@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola me apunto al sorteo, haces cositas super chulas.
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Me encantan las cuquis, me apunto a ver si se quiere venir conmigo. Besitos
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Hoy el sorteo en el día de la Sanjuanada, a ver si hay suerte.
    Un saludo
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar