Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Bueno pues aqui estoy de nuevo, esta vez para enseñaros un ratoncillo que le hice a mi hija ¿que os parece?

Ref: 052 Ratoncillo


Y tambien os dejo las fotos de lo que me trajo ayer el cartero, es el regalito que me tocó en el sorteo que se realizó en el blog 4 estilos, son unos pendientes de Antonio Plata, a que son preciosos?? la verdad es que ha llegado muy rapidito y la presentacion es genial:









6 comentarios:

  1. Qué mono el ratoncín! y qué suerte por los pendientes! Soy Mo, de Todo En-caja. Por fin un hueco para poner en orden todo esto de los blogs, que ya no sabía cuál seguía y cuál no! Ya me he hecho seguidora tuya. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que monoooooo!! te ha quedado divino divino me encanta :) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el ratoncito!!
    Preciosos los pendientes!!
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola lindaaa!!!
    Como me gusta tu ratoncito es divino!!Vamos te ha quedado genial,es super gracioso ^^
    Y los pendientes son muy cuquis :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que ratoncillo más pero más bonito!! y los pendientes estupendos, la presentación ya dice mucho, disfrutalo!! un besin!!

    ResponderEliminar