Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

Estoy liada

Chic@s ando un pelin perdida porque estoy terminando los regalitos de la cadena de la amistad y un intercambio que tengo pendiente, asi que no tengo tiempo ni de actualizar el blog, deciros que me ha tocado otro sorteo!! no me lo podia creer esta vez en minifieltro va a ser que estoy de racha asi que he echado una primitiva haber si cae algo, jeje.

También os informo de un sorteito, lo ha hecho para inaugurar el blog asi que pasaros que hace unas cosillas muy lindas, es hasta el dia 21 de Junio.

http://cosasparatuboda.blogspot.com/



Y nada mas, espero que esteis pasando una buena semana, aunque este el tiempo un poco revuelto : )

1 comentario:

  1. Hola guapa!! que suerte, disfruta de tu otro premio ganado!! descansa guapa, un besin!!

    ResponderEliminar