Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 23 de junio de 2010

Cositas

Hola!! traigo cositas nuevas, os dejo el intercambio que hice con Andrea del blog "para pasar las tardes" mirad todas las cosillas que me ha mandado:



Yo le mandé estos dos brochecitos y material, lo que pasa es que no le hice la foto a todo junto:




Tambien os dejo un cuadrito que hice para el sabado que se casó mi hermano, y claro queria regalarles algo original, jeje y se me ocurrió esto, todo personalizado, que os parece??

Y por ultimo un pastelito:


Recordad que todas mis cositas las podeis encontrar en mi tienda, a la derecha esta el link para ir directamente a ella.
Que paseis una buena noche de San Juan..

8 comentarios:

  1. Que cosas más lindas *.*
    El pastelito es un encanto..

    Muy bellos trabajos!, que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonitas cosas le mandaste!! Y las que recibiste, geniales. El cuadro me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo ,felicidades a las dos,besos

    ResponderEliminar
  4. HOla Rocío. Me ha hecho mucha gracia encontrar tu blog, pero no en plan mal. Esta tarde internet me va un poquito lento y estoy blogeando mientras trabajo. En una de estas que esperaba que se abriera la pagina he mirado y pensaba que estaba en mi blog( tenemos el mismo fondo) y he pensado ¿ Cuando he puesto yo esta foto? En fin que encantada de conocer tus cositas.BESITOSSS

    ResponderEliminar
  5. Ayy, que tiernecitos los helados!!! Son tan monos... :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuanto has currado con ese cuadro, no??? Me encantan el helado y el pastelito. Y..a disfrutar de las cosas del intercambio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA WAPA, pasate por mi blog, tienes un regalin.

    BESOS , MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar