Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 11 de junio de 2010

Cuestionario amigo invisible

Chic@s ya me han enviado el cuestionario del amigo invisible que se ha organizado en el blog "pontelo todo", aqui os lo dejo:

Cuestionario:

1- ¿Tu nombre?¿Algún mote especial?
Me llamo Rocio

2- ¿Dónde vives?
Vivo en un pueblo de Sevilla

3- ¿Tienes hijos o hijas?
Si, tengo una niña con 4 añitos, se llama Neferet

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Practicamente me gustan todos los colores, pero mi favorito es el rosa y no me gustan los tonos grises ni el naranja

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Las estrellitas y las flores me gustan mucho

6- ¿Eres alérgica a algo?
Que yo sepa no

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
El material que trabajo es el fieltro, pero me encantaria iniciarme en el fimo, asi que si recibo algo de este material estaria encantada, me gusta mucho como queda

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Todos, collares, pulseras, pendientes, broches, anillos... No uso mucho diademas por el corte de pelo que tengo, pero si me gustan.

9- Olor y sabor favorito.
Me gusta mucho el olor a vainilla y coco y me encanta el sabor del chocolate

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
Platano y sandia y la flor me encantan las rosas

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
Me encantan todos los animales, sobre todo los perros, tengo una perrita que recogi de la calle con 2 mesesitos

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
El chocolate y las chuches son mi perdición

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
De los dedos y las muñecas no las se pero son delgad@s, de camiseta una M o una L si viene chica y de pie tengo un 38

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
Pop y Hip hop, y peli sin duda Gladiator, me encanta!!

15- ¿Coleccionas algo?
No

16- ¿Te gusta leer?
Si, me encanta

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Me encantan los dibujos disney y de personajes me gustan mucho Hello Kitty, Betty boop y Minnie Mouse

18- ¿Eres golosa?
Muchooooo!!

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Ahora mismo no, intento dedicar mi tiempo libre en hacer cosillas de fieltro

20- Lugar favorito:
Egipto

21- Bebida favorita:
Coca Cola light, me gusta mas el sabor que la normal

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Cualquier cosita me haria muchisima ilusión

Pues aqui lo teneis, ya sabeis un poquitin mas de mi, espero que paseis un buen fin de semana.



3 comentarios:

  1. Felicidades por tu arte!!!
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido en algunas cositas contigo... como que me gusta el olor de vainilla (mucho!) y el chocolaaaaate (comería hasta rebentar >_<). Bueno y por supuesto con lo de la afición al fieltro! :-P
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades rocio!! que wuay no te has encontrado con unos regalitos, me alegro te lo mereces por estar tan pendiente de los blog y hacer comentarios continuamente, gente como tu es lo que falta, bsss

    ResponderEliminar