Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 29 de junio de 2010

Cuqui Mari

Hola chicas!! os traigo tres premios mas que me han concedido!! que contenta me pongo cada vez que alguien piensa en mi, y mirad que buena pinta tiene este, y yo con la operacion bikini, ainsss jeje, este viene de la mano de Eva de "coleteros caramel", pasaros por su blog a la que no lo conozcais, hace preciosidades!



Muchas gracias Eva!



Y este otro viene de Reixel de "brochilandia" , de Lorena de "La niña del fieltro" y de Marina de "Con mis manos" que aunque ya me lo habian dado me hace muchisima ilusion recibirlo de nuevo, gracias!!



No dejeis de pasaros por sus blogs...




Edito este post para decir que Rocio de "Pituquis" me ha concedido este otro premio, gracias por acordarte de mi!!!
Y por su puesto no dejeis de visitarla..



Y por ultimo os dejo a mi Cuqui Mari, que os parece???

Ya se quien es mi amiga invisible, ahora me tendre que poner manos a la obra!!

9 comentarios:

  1. Ualá, que de premios! :)

    Me encanta la muñequita, es monísima!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el detalle de la telita por debajo del vestidito. Felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  3. que graciosa la muñeca ,y felicidades por los premios,ah¡¡ suerte mañana en mi sorteo ,ya queda poco

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! te lo mereces. Oyes me encanta la sonrisa de la muñequita es muy dulce. Muaakkk

    ResponderEliminar
  5. Ya no se si habia pasado ya por aqui, me gusta saludar a todas las que se están presentando a mi sorteo.
    Si aun no pasé gracias por participar y mucha suerte! Y si ya pasé pues de nuevo gracias y suerte! ^^`
    Un abrazo,
    CalimaLimón

    ResponderEliminar
  6. jeje, gracias guapa! la cucky mary te ha quedado muy mona, jejee!

    ResponderEliminar
  7. madremia k de premios, jejeje.
    y tu cuqui es mu riquilla, como yo diga tus cuquis son primas de mis kukis,jajajja

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonita. Y el detalle de la tela en el vestido le queda genial.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar