Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Cuqui yellow

Ref: 054 Cuqui yellow

Ya esta aqui el finde!!! que ganitas tenia de que llegara, aqui os dejo otra cuqui, la verdad es que los vestiditos le quedan mas monos, porque al tener los brazos separados lo lucen mejor, vamos que estoy muy contenta con el resultado.
Tambien deciros que este mes estoy de racha porque me ha tocado otro sorteo!!!! que alegria me ha dado, estoy muy contenta,esta vez ha sido en las "manualidades de Bu" pasarse por su blog, hace cosas muy lindas.

13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y tambien por tu Cuqui! La verdad es que asi los vestidos se ven mejor y ya que son tan bonitos, hay que lucirlos bien no? Besazos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio! y tu niña se ve genial! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la muñequita , me encanta :)
    me ago tu seguidora !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Felicidades!!! No te olvides de echar La Primitiva que con la racha que llevas... Me encanta la cuqui!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mogollons mogollons for you!! Una preciosidad de Cuqui!! Eres un solazo!! Un abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio me encanta cuqui es tan linda!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan las cuquis con brazos, con piernas y sin ellos lo haces muy bien, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he sorprendido, me encanto tu trabajo, hasta la letra de tu cabecera me gusta, la intente encontrar cuando hacia mi blog pero no fue posible, es muy bueno tu blog, bsss

    ResponderEliminar
  8. que bonita es tu cuqui, le has puesto hasta diademita, aixx que cuqui es, jeje, junto a tus regalitos te he enviado cuatro cápsulas chafaditas para que veas la muestra de como quedan chafadas, ahora a reciclar guapi, pero no le hagas tomar muchos cafes a tu madre que tanto no es bueno. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa. se a quedado pesiosa,jejejej. es la que mas me gusta de todas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, y la cuqui, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?Para mi esta superior.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio. Me parece increible que no estuviera de seguidora tuya, un fallito, te seguia a traves de tus caomentarios en mi blog, bueno pues ya me tienes!!! estoy pendiente tuya, gracias por venir a verme y besitos

    ResponderEliminar
  12. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta tus creaciones, asi que a partir de ahora te sigo y te invitoa pasarte por mi blog.

    www.lasmanualidadesdevalwen.bolgspot.com

    ResponderEliminar