Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 21 de junio de 2010

De vuelta!!

Chic@s ya estoy de vuelta!!! menuda semanita mas larga!!! No tengo tiempo de nada y menos ahora que a mi hija le han dado las vacaciones del cole, uff intentare actualizar el blog cuando tenga un hueco.
Os traigo muuuchas novedades, lo primero os voy a poner lo que me trajo el cartero la semana pasada:


Es de Patri de Divanitas , el regalito de la cadena de la amistad, aunque ya se lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, graciaaaaas me ha gustado todo!!! y mirad cuantas capsulas me ha mandado para reciclar es que me encantaron como quedan los pendientes :) asi que con todo esto tengo para hacer unos cuantos, jeje


La siguiente foto es lo que yo mandé a las chicas que se apuntaron a mi cadena, como creo que ya lo han recibido lo pongo ya, los hice para todas iguales, espero que os haya gustado!



Y por ultimo un pedido que hice la semana pasada:


Deciros que ayer acabó el plazo para inscribirse en el sorteo y daros las gracias a tod@s l@s que os habeis apuntado, para nada me esperaba tan buena acogida, mas del doble de visitas y casi 100 seguidores mas, que pasada!!!
Espero que me de tiempo hoy de poner la lista de participantes y asi mañana hacer el sorteo, solo me queda daros muchiiiiisima suerte a tod@s!!!!

(Uy que entrada mas larga, espero que termineis de leerla, jeje)

10 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! :)
    Hoy estrené mi ancla!! Me encantaaaaaa! Muchas gracias!!
    Qué guapos los coleteros de piolin y kitty!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Muy bonitos los regalos de devanitas! Los de la cadena de la amistad me encantan :P Y un pedido muy animado!jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron!!!! El corazón verá conmigo a la selección hoy!Seguro que nos da suerte!Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por apuntarte al sorteo, a ver si hay suerte!, no?. Un beso de las niñas Bimbollas

    ResponderEliminar
  5. que bonitos coleteros!!! muy chulos
    besos

    ResponderEliminar
  6. en casa tambien tenemos capsulitas pero somos muy poco originales y siempre son del mismo color rojo descafeinado y uno color dorado. Al menos las tuyas tienen mas colorido

    ResponderEliminar
  7. Hola, el pedido te quedó genial y los regalitos que enviaste a la cadena de la amistad también me gustan. Las afortunadas van a quedar más que encantadas. Y lo que recibiste tú también me gusta, pero te puedo preguntar (viva la ignorancia) para que son las capsulitas???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. aixx que guai, a ver si cuando tengas un huequito te los haces, jeje, ohh que lastima que llegara tarde para la cadena de la amistad, esas anclas me encanta, Ingrid otra bloggera me regalo unas de metal la semana pasada, estoy pensando que hacer, jeje, y los coleteros monísimos, yo he llevado a la merceria de llos coleteros dulcevitas que ahora las pekes lucen más los colores, besitos guapi y gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chuli, que bonito es lo que has enviado seguro que les gustará muchísimo y el pedido que has hecho muy chulo, un besin guapa!!

    ResponderEliminar