Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 27 de junio de 2010

Hola!!! que tal va el finde?? ains a mi no me da tiempo de hacer nada, en cuanto saco las cosillas para coser ya tengo a la peque al lado metiendo las manitas por todos lados, jeje por eso no subo nada nuevo, aunque tengo muchas ideas.
Aqui os dejo el regalito que me toco en el sorteo del blog "minifieltro":



Que os parece?? el broche es precioso!

Y tambien aprovecho para dejaros un premio que he recibido de una nueva bloggera "
El pais de las maravillas" Gracias!! me ha encantado:






¡Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho,
NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina,
Dios te libre de la gripe porcina!


CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,
a 7 brujas en tu blog haz de copiar.


Y como veo que lo teneis casi todas pues se lo paso a quien no...

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por las cosinas que te tocaron y también por el premio.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas...a mi me pasa como a ti, en cuanto saco las cosas para hacer, ya tengo a mi niña pegadita a mi, ayyy, no me queda otra que hacerlo de noche cuando duerme, un besin!!

    ResponderEliminar
  3. estos peques que no nos dejan trabajar... cuanto tiempo tiene?

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito y felicidades por tu premio! Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!! Como te entiendo con lo de la peque! Ya aprovecho cuando está en la siesta ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene 4 años, pero hace por dos,jeje.
    Tendre que hacer eso, aprovechar cuando duerme.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio. Hoy ya por fin lo he subido. bEsos.

    ResponderEliminar