Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 15 de junio de 2010

Mas regalitos

Chic@s como va la semana?? yo estoy muuuuuy liada, pero he sacado un huequito para dejaros las fotos de los regalitos que me tocaron en el blog "las manualidades de Bu" pasaros por su blog, mirad que broches me ha mandado a cual mas bonito,me han encantado!!! muchisimas gracias porque som preciosos, que opinais??



Tambien daros las gracias a tod@s l@s que habeis votado en la encuesta, la verdad es que me hago una idea y creo que voy a seguir haciendo los dos tipos de cuquis.

15 comentarios:

  1. Que guapos!!!
    No sabría elegir, me gustan todos!
    A disfrutarlos!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a lucirlos, son todos preciosos.
    Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Que monería, me encantan porque son muy originales y coloridos!! esta chica hace unas cosas muy cuquis!! alegran todo con tanto color!! besotes guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que suertuda eres!!! Felicidades guapa, los regalos son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Guapísimos!!! Ahora disfrutar de los regalitos! Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Cris hace unas cositas preciosas! Que suerte de tener esos broches tan bonitos! Felicidades y disfrutalos mucho! Besos

    ResponderEliminar
  7. Bien , pero que bien lindos son, que suerte no dejas de recibir cositas, a ver si tengo tiempo libre y puedo hacer intercambios y esas cositas.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. si es que tiene unas manitas!! Todo precioso y listo para que lo disfrutes. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, pero es que Cris hace cosas muy bonitas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ey! que suertuda jeje y que monos los broches,a lucirlos!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!!
    Ya recibí tus regalinos de la cadena de amistad!! Muchas graciasss!!
    Besinos!!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Aixx que bien, me alegro de que te hayan gustado, jiji, en cuanto a los reciclados cuando los hagas subelos porfi!!! puedes hacerlos en más formas, jiji, a ver si inventas una manera nueva, jejeje, besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Madreeee, cuantas cosas. Me gustan todos. Enhorabuena. bEsitos

    ResponderEliminar