Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Nueva cuqui

Chic@s hoy haciendo unas cosillas se me ocurrio de como quedarian mis cuquis con las manos fuera y los pies, y este ha sido el resultado, la verdad es que me han gustado mas que las cuquis de siempre, ustedes que opinais??
He colocado una encuesta en la parte derecha, haber cual de las dos os gustan mas.

Ref: 053 Cuqui coletas


11 comentarios:

  1. Holaaa!!Te ha quedado monísima y quería votar pero no había una opción que fuera las dos. Me gustan ambos estilos quedan preciosas de las dos formas!!!
    Un saludo!!

    P.D.:Por cierto hace poquito que sigo tu blog no se si ya te lo había dicho pero te anino a pasar por el mío (si aún no has pasado claro, jejeje): manualidadespinchi.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita! Vaya carita de angel! Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece una cucada, super graciosa y con un encanto particular, es lindisima

    ResponderEliminar
  4. si queda mas "cuqui" (nunca mejor dicho) asi.

    ResponderEliminar
  5. toda una cucada!! esos colores tan suaves le quedan perfectos. La carita tan sonriente es lo más de lo más!! Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ay qué monaa!!!! está preciosa! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita!! me gustan las dos formas, pero esta yo creo que queda más mona, jeje. un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, te salen muy muy lindas, me gustan mucho las dos, son muy dulces!!un besin y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuantas cosas nuevas. Lo siento esta semana empecé otra vez a trabajar y apenas me queda tiempo, así que no te pude dejar ningún comentario. Pero acabo de descubrir unas muñequitas preciosas, me encantan y sus vestiditos tan monoooosss!!!
    Hay que bonitas!!!

    ResponderEliminar