Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 11 de junio de 2010

Regalitos

Ya me ha llegado!! es el regalito de la cadena de la amistad, este me lo manda Raquel del blog "sweet sweet sweet" pasaros por su blog y mirad las cositas tan chulas que hace, me ha encantado todo!! los pendientes son chulisimos, que opinais??




Muchas gracias Raquel :)

6 comentarios:

  1. Muy bonitos los pendientes! Y que de abalorios!! Que tengas un buen dia! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que dulces pendientes, para comérselos, y que mogollón de abalorios, ahora a disfrutarlos y hacer cosillas.
    Feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Que de abalorios... y que pendientes más dulces... que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo , me encanta !
    me ago tu seguidora para poer ver todos tus trabajos , y todas tus cositas !
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todooooooooooooooooooooo.Un saludo nos vemos

    ResponderEliminar