Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 22 de junio de 2010

Resultado del sorteo

Aqui os traigo el resultado del sorteo, lo he hecho por la pagina random, y las ganadoras son:

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en primer lugar:




Y el segundo premio es para:


6- Celia de Celia y su mundo

Enhorabuena a las ganadoras, en breve me pondre en contacto con ustedes, y a los demas muchas gracias por participar, que dentro de muy poquito hare otro sorteito porque me ha gustado mucho la experiencia!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades a las afortunadas y gracias a tí por tu sorteíto!!

    Un besote, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras¡¡¡ y gracias por el sorteito. un beso

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo, ando tan liada que ni siquiera me enteré del sorteo!! Vaya por dios! Espero enterarme para la próxima! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las afortunadas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas. Y a tí muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las 2!Y a tí guapisima por hacer el sorteillo.Que siempre nos encanta participar.

    Un besito guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras, que disfruten de sus regalitos!!un besin.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a las ganadoras.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Precioso blog! felicidades =)

    Gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte!
    Un abrazo

    CalimaLimón

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no gané, pero me alegro mucho por las que si lo han hecho. ¡¡Felicidades!!. Besitos.

    ResponderEliminar