Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

Amigo invisible

Bueno pues en el post anterior puse lo que me mandaron de este amigo invisible y como he visto que ya le ha llegado lo que yo le envie a mi amiga invisible, ya lo puedo colgar, aqui estan los tres juntitos, un camafeo de caperucita roja, una nena bebé, y un llavero de vaquita:


Se los envié a Loreto del blog "Lore-chuches" en su blog esta la foto de todo lo demás, pasaros a las que no la conozcais.

16 comentarios:

  1. Que bonito todo, el bebé es achuchable 100 por 100, Lore debe estar loca de contenta con tus cositas.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero el bebé es para comérselo. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas, seguro que está encantada
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo!El bebe esta para comerselo!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo disfrutalo!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que has mandado,¡¡ayyyyyy!! pero la bebé es tan tierna.......Me voy a acercar a conocerla y a ver allí las fotos.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  7. AYYY que bonito, la nena bebé me encanta, un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!!!!!!!!!!! Son preciosos los tres, pero la bebita me encanta!!!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Ainsssssssss el bebé me encanta!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. ey ya lo vi en su blog y me encanto todo. El bebe para Sofia es precioso....un besote y gracias por apuntarte a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Waaaa *-* Que cositas más chulas haces! ^^ El que más me ha gustado es la vaquita =D! Que suerte tienes, Loreto!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vine a conocerte, me encanta todo lo que haces,pero las cuquis y el bebe me han robado el almaaaaaa.
    Suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo pero el bebe esta pa comérselo, que bonitossss, tu amiga invisible tiene que estar supercontenta

    ResponderEliminar