Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 1 de julio de 2010

Camafeo Alice

Hola chicas?? como va la semana?? Aqui hace muuuuucha calor.

Os traigo algo que tenia hace mucho en mente pero que por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta ahora, haber si os gusta:


Es un dibujo realizado en cartulina y he hecho de él un camafeo, a mi me ha gustado mucho el resultado y quiero hacer mas.

Recordad que todas mis cositas las podeis encontrar en mi tienda, solo teneis que pinchar en el link de la derecha.

6 comentarios:

  1. Muy bonito el broche, te ha quedado estupendo.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! que fantastica Alicia, a mis peques les ha encantado. Muy bien dibujada y muy buena idea. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te ha quedado muuuuuy bonito. Yo también estoy liada con camafeos porque me encantan!!! Ah! Gracias por apuntarte al sorteo!. Besitos fritos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Me encanta!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  5. holaa, pasa por mi blog y recoge el premio embrujada que te otorgo, en la columna de la derecha lo encontraras, espero que te guste y que te traiga toda la suerte del mundo. luego pasalo a 7 compis mas. bezitos

    ResponderEliminar