Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 26 de julio de 2010

Camafeo nostalgia

Ayyy que caló, que caló!! Hola! que tal llevais este calor tan sofocante?? yo lo llevo fatal, no tengo ganas de nada, me hace gracia porque hace unos cuantos de meses estaba deseando que llegara el verano harta ya de tanta lluvia y ahora quiero que refresque aunque sea un poquitin, si es que me quejo de todo, bueno a lo que iba, os traigo una de mis ultimas creaciones,tengo más pero me he quedado sin bateria en la camara y no he podido hacerles la foto:


Lo he llamado "nostalgia" no se, creo que le pegaba ese nombre, que os parece??
Mañana subiré los que me quedan, que por cierto mañana es mi cumple, ains un añito mas, jaja, tambien tengo pendiente un intercambio, que ya lo tengo terminado, asi que traeré mas cositas en esta semana..

14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, y el nombre le viene que ni pintado :)
    Aquí en Ibiza también hace muchísima calor no se puede aguantar.
    Bueno deseando ver tus creaciones y también un muy feliz cumple, por si mañana no me acuerdo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y el nombre es verdad, muy acertado por la mirada de nostalgia que parece que tenga la chica de tu broche, por si mañana no estoy FELICIDADES!!! que te lo pases genial y te regalen muchas cosas, estoy deseando ver los demás broches!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!Es preciosa esta nostalgia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado. La ilustracion tambien es tuya.Felicidades por tu cumple como veo este mes cumplimos muchas compañeras.

    ResponderEliminar
  5. Muy majo, pasatelo en grande hoy y mañana deja que te mimen mucho. Feliz cumple adelantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!

    Ay sí, chiqui, qué caló más agobiante! Yo me encuentr en estas temperaturas como pez en el agua pero la verdad es que es demasiado!!

    Pero el calor no te quita las ganas de crear, eh? Te ha quedado preciosa "nostalgia"... le viene de perlas el nombre!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal y el nombre le viene como anillo al dedo, porque la chica del dibujo parece precisamente eso, nostálgica. Felicidades adelantadas!! Y ánimo con el calor, que yo sufro el mismo (y es que hace muuuucho en Sevilla) y me paso la semana entera deseando que llegue el domingo para irme a la playa jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. Hey wapa!!! nadaa, pues muchas Felicidades!! y que cumplas muchos maaaasss!!!! jeje! y esee intercambio no se con quien sera?? jajajjajja! nada wapa! mira el mail. muaks

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el aire que has querido conseguir en toda la creación. La verdad es que el nombre le va fenómeno a la expresión y a la mirada de la muchacha. Las lentejuelas de alrededor y el fieltro negro le dan un toque algo gótico. Me gusta, tiene un gran encanto. Felicidades. Mañana pasaré a cantarte un poquito, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es!! me encanta!! y feliz cumple guapa!!!disfruta a tope!!un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que por allí haga calorcito! De aquí no se despejan las nubes ni a tiros! xD
    Waw~! Tú camafeo me encanta! Y creo que el nombre le viene bien ^^ El dibujo tiene aire nostálgico =)
    Un apuchurrooo =D!
    Y feliz cumpleañooooos~!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el nombre le va que ni pintado!! me encanta el dibujo y la combinación de los colores! Vamos, que te quedo estupendo! Besos

    ResponderEliminar
  13. CUMPLEAAAAAAÑOSSSSSS FEEEEEEELIZ, CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEELIZ............ te desea Ponte Fieltro, CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZ!!!!!!!

    Hola Rocío! como no sé si vas a preparar una entradita especial "cumple" y es tempranito, te felicito en ésta!

    Cuantos caen??????

    Bueno, guapis, caigan los que caigan, espero y deseo que pases un felicícimo día de cumple y que te regalen muchas cositas!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  14. Uy, me acabo de leer! Corrección: "FELICÍSIMO"

    Besitossssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar