Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Cosillas nuevas!!

Chicas gracias por todas vuestras felicitaciones y por vuestras palabras, así da gusto cumplir años, si hasta me habeis cantado el cumpleaños feliz en español, en ingles, jaja que mas se puede pedir?? Gracias me han hecho mucha ilusión leer todos vuestros comentarios, y aqui os dejo unas cosillas que he terminado hoy:


Otro corazón más para la colección, que me encanta hacerlos y me encantan como quedan puestos..



Y una margarita, queria hacer una hace tiempo y por fin me he decidido.

Bueno tambien queria contaros que despues de mucho tiempo en paro ayer por fin me llamaron para hacer una entrevista y bueno me ilusioné demasiado y me he llevado un gran chasco (para variar) un contrato basura, muy pocas horas (solo los fines de semana) y bueno del sueldo ni os hablo, y es que no puede ser, me hago ilusiones demasiado rapido... Bueno lo siento por soltaros este rollo pero es que si no lo digo reviento, jeje

Edito: tambien aprovecho este post para poner un regalillo que me ha dejado Meyen en su blog:
Gracias guapa!

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Desgraciadamente hoy día la mayoría de los contratos son así... una verdadera mie..... Pero no te desanimes!!! Seguro que pronto te sale algo en condiciones!! Los broches preciosos por cierto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te desanimes, que seguro que encontrarás lo que buscas. Precioso el corazón y la margarita.Bs

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la margarita!! El corazon tambien esta muy logradao! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu corazón y tu margarita es muy linda, no te desanimes, el trabajo está fatal en general, y ahora se aprovechan más de esta situación, asi que ánimo que ya verás como encuentras algún buen trabajo, animate, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío!!

    Primero, me alegro muuuuuuuucho de que te haya llegado toodo el cariño que hemos tratado de mandarte por tu cumple porque te lo mereces, guapa!

    Oye, el corazón es muy bonito y la margarita... me chifla!!! Es muy alegre con tantos petalitos!!!

    Y bueno, hija.............. siento decirte que yo también soy del club de las que se hace ilusiones rápido....... pero es normal! Si llevas tiempo desempleada y te llaman, pues lógico, te da un subidón increíble. El problema es que ofrecen basura, por no decir otra cosa... se aprovechan de la situación! Pero anímate, que cuando menos te imagines llega tu momento, de verdad!

    Y bueno........ enhorabuena por tu mimito!!! Hmmmmm vamos a llenar de ositos la blogosfera, jaja!

    Besitossssssssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los dos broches! ^^ Me gusta el toquecito que tiene la margarita con el tul blanco a un lado [creo que se llama tul ^^U]
    Por lo del trabajo no pierdas el ánimo! >_< Seguro que ya aparecerá algún trabajito más justo que ese ;)
    Un apuchurro! =D

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes wapa, ya te saldrá algo!
    te han quedado muy bien los broches! y para que te animes...pásate por mi blog para recibir un mimo!!!!

    ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! muy bonitas las creaciones nuevas, me ha encantado la margarita. A todas nos pasa lo de ilusionarte mucho con las cosas, sobre todo porque somos muy sensibles y luego el palo es mucho más gordo. Pero las que somos así......no podemos remediarlo. Ya verás como surgen otras cosillas pronto. Yo de momento para que te alegres un poquito, reconozco tu trabajo, y te dejo una cosita en mi blog, porque sí.. porque te lo mereces. Besitos grandes

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero que todo felicitarte por tus 26 añitos!!!
    El corazon rosa es una monada, me encanta!!!
    Sandra

    ResponderEliminar