Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 29 de julio de 2010

Cuqui veraniega

Hola chicas, queria daros las gracias por vuestros comentarios del post anterior y todo vuestro apoyo, la verdad es que me llevé una gran desilusión, pero bueno me estoy preparando para sacar un nuevo cargamento de curriculum, jeje haber si esta vez tengo más suerte.
Aqui os traigo una nueva cuqui para mi colección, mi cuqui veraniega, con su pelo recogido y su vestido fresquito, os gusta??


Tambien pongo un premio que me han concedido Eva Mª de "coleteros caramel" , Raquel o Reixel (como prefieras que te llamen) de "Brochilandia" y de "Gemita´s" gracias por acordaros de mi, me hace mucha ilusión recibir estas cosillas:


Este premio trae unas palabras:

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

Yo se lo quiero pasar a:


Divanitas
Fieltr-ana
La casita lila
Farbala creacions
Fieltro, fieltro y mucho mas
Mil maravillas y mas

Y seguiria la lista, por supuesto a todas las que no lo tengais, podeis llevaroslo..


Y tambien aprovecho este post para poner esta preciosidad que viene de parte de Yovana de "Fantasias de fieltro" ha querido darle este mimo a todos sus seguidores por estar ahi dia a dia, GRACIAS!!!!

8 comentarios:

  1. Que fresquita está tu Cuqui, y con chanclas y todo, no le falta detalle.
    Un beso y animó que verás que pronto encuentras algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta tu cuqui nueva!! es una pasada! como todas!!!
    Y bueno, ánimo que seguro que te sale algo! muchos besitos wapa!

    ah! y de nada por el mimo! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica monada tu cuqui... ideal así vestida con el calor que hace en Sevilla!!! Gracias por el premio guapa!! Y ya te lo dije por mail, en la nave esa azul y amarilla en la que casi vivo lo mejor es en marzo... aunque espero que encuentres trabajo muchisimo antes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que fresquita que va la nueva cuqui!! Esta preciosa con ese vestidito!! Muchas gracias por pensar en mi guapa!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es esta cuqui veraniega!!un besin.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Cuqui Veraniega te ha quedado super chula!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, te quedó genial, la verdad. Y me encanta el detalle de las chanclas, chulísimas.
    Y siento mucho lo del trabajo, ya sabes en época de crisis los empresarios saben que sobran trabajadores, así que quieren explotarnos lo más posible. No te desanimes que seguro que te saldrá algo, ya verás. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese premio y ese mimo!! =D
    Y la Cuqui me encanta! Tiene una carita así graciosilla <3!

    ResponderEliminar