Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 12 de julio de 2010

De vuelta!!

Hola!!! ya estoy de vuelta de mis vacas, muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que me habeis visitado estos dias, la verdad es que me lo he pasado muy bien, sol, playa y piscina, ains que poco dura lo bueno, jaja bueno pero ya estoy de vuelta y tengo que ponerme al dia con vuestros blogs, porque al final mi gran desilusion fue que el hotel no tenia wifi, asi que voy a terminar un pedido que deje pendiente antes de irme y manos a la obra con mi amiga invisible.


Mirad lo que me esperaba cuando he vuelto de las vacaciones, viene de la mano de Judit del blog " manos maravillosaas" es el regalito de la cadena de la amistad, pasaros por su blog que esta de sorteo:




A mi me encanta, que os parece??

Y como no, felicitar a nuestra selección que mantuvieron el tipo ayer en el partido frente a las patadas y empujones de los holandeses, que nervios esperando ese gol que nunca llegaba, pero cuando marcaron, bufff que subidon, asi que
ENHORABUENA CAMPEONES!!!



SI, SI, SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!

6 comentarios:

  1. Hola! Tienes un blog la mar de bien puesto! WOW! Acabo de encontar tu rinconcito... Y bueno bienvenida de tus vacas y... Felicidades por todos tus contenidos! El gato es una monada.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA GUAPAAAA.
    OE OE OE OEEEEEEEEEEE, ESPAÑAAAAAA

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez a la blogosfera! =)
    Soy español, español, español! (8)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte!!un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias wuapa por todos tus comentarios, espero que tus mini vacaciones te hayan ido bien a mi me toca pasar calor este año, pero bueno, me alegro que vuelva con fuerza, por cierto tu regalito tiene mucho exito, me encanta es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me alegro que hayas descansado, ¡¡que envidia sana me dás!! con eso de la piscina,playita y sol. Las demás por aquí hemos estado... sin mucho tiempo pa naaaa ja,ja,ja. Besitos grandes y felicidades por tu vuelta.
    Oye, que mono eso de no tener Wifi ¿no?.

    ResponderEliminar