Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 31 de julio de 2010

Intercambio y regalitos

Hola!!! Aqui os traigo el intercambio que hice con Raquel de Brochilandia, mirad, mirad que de cositas chulas, aqui tal y como lo saqué del sobre:


Bueno no me pude resistir a abrirlo todo, me envió su muñequilla lila, que me encanta!! una chinita que es preciosa y un corazón para mi peque, que está encantada, además tambien venian pegatinas que no dudó en cogerlas, y material que me va a venir de perlas, jeje pues nada que me ha encantado hacer este intercambio contigo!! Si quereis ver lo que yo le envié no dudeis en pasaros por su blog. Aqui os dejo otra fotillo:

Y todas estas cosillas es lo que me envió Lucia de Felucity, por el regalito de la amistad, un corazoncito y un muñequillo que lo utilizaré como alfiletero, materiales que me encantan y chuche!! que buena estaba, aunque mi hija se comió mas de medio paquete, gracias guapa, me ha gustado muchoooooo!!


Y esto es todo por hoy, pasaros por sus blogs a las que no las conozcais..

10 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Y todas muy bonitas!! Seguro que las disfrutas al maximo! Besotes y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo,si es que Reixel es un encanto!
    Y con los nuevos materiales a crear!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas bonitas, muy divertido esto de los intercambios nunca sabes lo que te van a enviar.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cosas ta bonitas, a disfrutarlo!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Anda qué guayyyyy! Intercambio y regalito!! Normal que estés encantada!! HAs recibido preciosidadessssssssss!!

    Besitos y a disfrutarlo todo :-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustara!!Precioso lo del intercambio.bstos

    ResponderEliminar
  7. jeje, pues me alegro de ke te gustase!! espero que lo disFrutes!! besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Andaaa, bien de cositas! Y que chulas *_*

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mira que los carteros tienen trabajo en verano, eh!!!
    Disfruta de todo lo que te regalaron.

    ResponderEliminar