Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

Otro regalito

Chicas como va la semana!! yo ando un poco atareada pintando en casa, pero prometo traer novedades muy pronto, ayer me llego un paquetito de Yovana del blog "Fantasias de fieltro" mirad que osito mas mono me mandó, gracias me ha gustado mucho!!
A la que no la conozcais (que lo dudo mucho) pasaros por su blog porque hace cositas preciosas:


Y hoy por fin mandé el paquetito para mi amiga invisible, en cuanto le llegue os pongo la fotito de lo que le he mandado, espero que le guste.
Queria daros las gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas, me hacen muchisima ilusión, GRACIAS A TODAS!!!

9 comentarios:

  1. Muy mono el osito!! estaremos esperando ansiosas tus novedades!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué bien que pronto vengas con cositas nuevas!!! el verano nos tiene a todos un pokito liados, jeje! el osito una monada!! hasta prontoo!

    ResponderEliminar
  3. Antes vas tú a mi casita y ahora vengo yo a la tuya ja,ja,ja. Felicidades por tu regalito ahora a lucirlo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que te guste, gracias a ti, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Qué osito tan chulo!!!! Ahora te toca lucirlo en tus ratos de descanso tras la pintura!!!

    Besitos y espero esas novedades!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el osito. Estoy deseando ver cositas nuevas.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien de vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Has resultado la 2º ganadora de mi sorteo, me pondré en contacto contigo mediante el correo que me dejaste en el comentario
    ¡¡ Felicidades !!

    ResponderEliminar
  8. Pronto recibiras el mio!! Espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar