Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 20 de julio de 2010

Recien salidos del horno

Hola chicas! Que tal llevais el veranito?? con mucha calor verdad? El verano me ha descolocado entera porque no puedo hacer todas las cosillas que quisiera y que tengo en mente, bueno hago lo que me dejan, asi que aqui os traigo este broche en forma de sandwich de jamon de york y queso mmmmm, jeje ideal para merendar:





Y este corazoncito trapeado que es como lo he llamado, he aprovechado los recortes que tengo que cada vez son mas y no se que hacer con ellos, a mi me ha gustado mucho el resultado y es muy colorido para estos dias, os gusta??

Bueno pues esto es todo por hoy, mañana espero traer mas novedades!

Ah!! se me olvidaba decir que he resultado la segunda ganadora del sorteo que se celebro en el blog "Burbu creations" me encanta el premio!!

15 comentarios:

  1. Mmmmm, riquisimo el sandwich!!Voy a prepararme uno (de los de comer ^^)Me encanta el corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese sandwich!! ;)
    Dan ganas de pegarle un bocao! jajaja
    Y el corazón muy veraniego! Me gusta!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. jeje, que buena pinta!!!! el sandwich te ha quedado muy auténtico, jeje! besos!

    ResponderEliminar
  4. que hambre me ha entrado nada más verlo!! que buena pinta!! y el corazoncito reciclado de recortes de fieltro es muy original, parece un collage, ahh y felicidades por ser la segunda ganadora, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso el sandwich y el corazón me ha encantado! La verdad es que es una buena salida para esos recortes con los que no sabemos que hacer!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!!
    Que buena pinta que tiene el sandwich !!
    Y el corazn es una monadaaaaaa !!!
    me encanta !
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero nena, si pensaba al ver la entrada en mi blogroll que era un sandwich del verdad, ja,ja,ja, y entro...y...es un broche, ja,ja. que me mondo. Te ha quedado de pelicula, dan ganas de darle un bocao, con lo que me gustan a mi los sandwich mixtos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Raqueeel! Soy Celia y sieeento enormemente no haberte escrito antes, pero quería agradecerte el premio que me tocó en tu último sorteo. ¡¡Ya me llegó hace semanas y me encantó!!, el heladito lo que más, jeje, ¡es súper gracioso! El mega-clip piruleta lo estoy usando como punto de libro, ahora que estoy leyéndome 'Crepúsculo' :) En fin, he estado bastante ausente de Internet y no te había dado las gracias aún... ¡Por cierto, qué buena idea lo de los trapeados! Igual podrías hacerlo con más formas, pero el corazón es monísimo :) ¡Graciasss!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de sandwich!! =D Te ha quedado genialoso! *_* Y el corazón me parece muy original! Todo colorido <3!
    Un apuchurro =D!

    ResponderEliminar
  10. Ñam, ñammmmmmmmmm!

    Qué buena pinta tiene este sandwich... y encima de york y queso, como a mí me gustan... Lo malo es que con lo bonito que está, da pena comerlo!!!! Te ha quedado genial, en serio!!

    Y el corazón... precioso! Muy colorido y original! Además, es una muy buena forma de aprovechar los mini trocitos que van quedando!

    Besitos, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, ese sandwich tiene una pinta estupenda, ñam!
    Gracias por participar en el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. TE ha quedado genial el sandwich!!!tiene una pinta...jejej

    Besos!
    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola !!! si que se ve rico el sandwich y muy lindoooo al igual que el blñog besotessss

    ResponderEliminar
  14. genial el primer broche, es muy original. Eso del calor nos tiene a tod@s bastante transtornados.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo d descubrir tu blog y me gustan mucho tus cositas :) El corazón es muy original, muy chuli.
    Me voy a hacer seguidora para no perderme tus novedades.
    te invito a darte una vueltecita por mi blog

    www.solofimo.blogspot.com

    saluditossss

    ResponderEliminar