Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 3 de julio de 2010

Vacaciones!!!


Pues eso chicas que me voy de vacaciones!!! por fin!, salgo el lunes para Roquetas de Mar y estaré alli una semanita aaaayyy que ganas tenia.
Pues nada vuestros blogs si los visitare porque el ordenador viene conmigo a todas partes, jeje
pero voy a descansar una semanita de hacer pedidos, aunque cuando vuelva voy a tener que ponerme las pilas con el amigo invisible!
Espero que paseis una buena semana!!

13 comentarios:

  1. Tu pasa una genial semana, descansa y desconecta, playita y chiringuito.
    Un saludo y felices vacaciones desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, y disfruta para recargar pilas, que lo demás ya vendrá, BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, no sabia yo eso que tenía una amiga bloguera palangana jajajaja te lo dejaré pasar por lo artista que eres ennnnnn jajajajaaja lo importante es que estamos en simifinales!!!!! Es-pa-ña!!!! jajaja Que pases felices vacaciones wapa!!! (que envidia me das, pero por las vacas en jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Pues que descanses mucho!Nos vemos a la vuelta! Pasalo bien y relajate lo máximo posible! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien y descansa mucho, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Vacaciones!!! Me alegro, pasalo bien y a relajarse en la playita. Nos vemos a la vuelta. Besetes.

    ResponderEliminar
  7. A Roquetas de Mar, lo conozco y es un pueblo muy chulo.
    Yo también ando por Andalucía por la provincia de Cádiz, y hago como tú, jajaja,me llevo el PC.
    Espero disfrutes , descanses y vuelvas con laspilas cargadas para esos encargos que te esperan.

    BESITOS, GUAPISIMA.
    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felices vacaciones!!!, aquí te esperamos a la vuelta. Que pilles mucho sol en la playita. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  9. CUANDO VUELVAS.... En mi blog tienes un regalito BRUJERIL!!

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones!!! a disfrutad!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, que te lo pases muy muy bien en Roquetas de Mar. Nos veremos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por apuntarte a mi sorteooooooooooo =D!!!!!
    Voy a echarle un ojo a tu blog, a ver que cositas tienes ^^
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar