Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Ya ha llegado!!!

Pues sí, hoy cuando he llegado a casa me esperaba un gran paquetón que he abierto en menos de 2 segundos jaja era del amigo invisible que ha organizado Lur de "pontelo todo" que viene de la mano de Tamara del blog "Brochecicos y cosicas" mirad que de cositas, aqui todo junto:



Me encanta!! me ha enviado fieltro, telas, tul, plumas, un rotulador en rosa chulisimo con dos puntas una de ellas es una mariposa (que lo he escondido que si no mi hija me lo quita:) y:


Aqui todo abierto (no he podido resistirme, demasiado que he hecho la foto) Una "maricosa" para la peque ( que esta encantadisima), un monedero con el adorno de una cremallera, un broche de flor cremallera monisimo y un broche para una ocasion especial, que estoy deseando de ponermelo, a que todo es precioso??
Gracias Tamara, has acertado de pleno, no dejeis de pasar por su blog!

Ya colgaré las fotos de lo que envié yo que no se si habrá llegado ya, porque correos ahora está de un lento...
Bueno me voy ya que me he enrollado demasiado :)

Edito esta entrada y la aprovecho para publicar un sorteo en el que me he apuntado, en el blog de Nube de pegatiina, aprovechad y apuntaros, podeis hacerlo hasta el 3 de agosto:

12 comentarios:

  1. Hala!!! Que de cosas!! Yo aquí estoy deseando que llegue el mío jejeje a ver si no se hace mucho de esperar!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué de cosas. Enhorabuena y a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola .. esta todo precioso, que lo disfrutes ....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ala que pasada!! la de cosas que vas a hacer con ello!!besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus regalos! Son todos geniales!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, son chulísimos tus regalos, que los disfrutes!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Nenaaa!!, que chulo yo recibí ayer el mío a ver si lo publico. Ahora a disfrutarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee. Vivan los regalos del amigo invisibleeeeeeee....

    ResponderEliminar
  9. Anda.........! Qué de cositas y qué bonitas son! Jejejeje... qué gracia me hecho lo del rotulador escondido :-D

    Besitos y a lucirlo todo!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!
    Me alegro mucho de que te guste y de que te llegase,tarde pero te llego,sorry!
    Ahora ya me hago tu seguidora,que tenia ganas pero queria guardar la sorpresa hasta el final,jeje.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar