Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

Bajo del mar

Hola, como habeis pasado el puente??? yo con un susto tremendo con el perro, pero menos mal que ya esta mejorcito y recuperandose, aqui os traigo a mi cuqui sirena que no podia faltar en mi colección tenia muchas ganas de hacer una y me gusta mucho el resultado:

Tambien os dejo lo que recibí la semana pasada (perdón por tardar en subirla) de Rocio de "Broches chimbombos" por la cadena de la amistad, mirad que monerias me mandó, un broche piruleta que no tardé en estrenar, un broche yo-yó y chuche, muchisimas gracias!!!


Queria daros las gracias a todas las que me habeis dado direcciones donde venden fimo, la verdad es que las he estado mirando y son muy interesantes, haber si me decido.
Y por último queria pediros que os paseis por el blog de mi amiga Yovana que va a realizar la famosa colcha de los deseos para su peque, asi que animaos y participad, que de seguro que le tiene que quedar preciosa.
Y esto es todo, espero que no se me olvide nada...

21 comentarios:

  1. Me alegro que tu perro esté bien y solo haya sido un susto.
    Una sirena muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!

    Ay qué sirena tan chulaaaaaaaaa!! Yo también tengo muchas ganitas de hacer una pero no me da tiempo nunca :-)

    Pero la tuya con su pelito rosa y su colita llena de lentejuelas me encanta!!!

    Oye, y qué regalitos tan bonitos te han llegado!!!!! Qué guay!!!!!

    Bueno, muchos besitos y me alegro de que tu perro esté mejorcito!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!
    muchos mimitos a tu perrico^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. CIELO está MARAVILLOSA, me encanta el cuerpito con las lentejuelas y las conchitas tapandole sus cositas ayyy es que es una monada.

    ¡¡¡BRAVOOOOO!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ay que cosina mas rica........vamos que me encanta como se te ha quedao tan redondica y apaña ella. tambien es una de mis cosas pendientes pero madremia si es que abarcamos mas que podemos, verdad?. un besote y felicidades xq me chifla, y no es por cumplir ehhhh.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Me encanta tu sirenita!
    Por cierto que le pasó a tu perrin? Espero que no sea nada!
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ei guapaaa!! que me he equivocado y te he escrito en el blog de la tienda, jiji, glups!! weno, la sirena es una monada! toda la cola de lentejuelas!!! que bonita, me encanta!! muchos besitos!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la sirena!! Genial el detalle de las lentejuelas de conchas!! Ideales! Siento lo del perrito, pero me alegro mucho de que ya este mejor! Sehuro que pronto esta al 100%! Los regalos son muy bonitos disfutalos que lo mereces!!! Besetes!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita con sus conchas y todo!!Siento lo del perrillo,espero que no sea mucho..bsss pa los 2!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que linda sirenita, espero que tu perrito mejore y gracias por comentar lo de la colcha, un besin!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la sirena, te ha quedado muy bonita.
    Y el intercambio de la amistad está genial, me gusta mucho el broche piruleta.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Te ha quedado preciosa la sirena!! Yo también llevo tiempo queriendo hacer una para una pequeñaja muy especial pero siempre lo voy aplazando y nunca la hago!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. pues yo soy otra enamorada de las sirenas y algún día haré la mía pero kientras tanto, me deleitaré mirando la tuya, que es bella bellísima!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, miner al perro aun no sabemos lo que le ha pasado, nos dijo la vete que podia haberse envenenado¿?¿? no sabemos donde ni cuando, lo cierto es que echo mucha sangra por la boca y si no lo llevamos corriendo de urgencias se nos muere porque llego anemico de la cantidad de sangre que habia perdido,pero poquito apoco se va recuperando, menos mal que no ha pasado de un susto...

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, y el detalle de las lentejuelas en la cola, me encantó!!!!!! ainsssss lo del perrito me causa tristeza, pues tengo una y me da mucha lástima que les ocurra nada, verdad????? espero se ponga muy buena/o. un saludo

    ResponderEliminar
  16. La sirena te ha quedado genial,yo también tengo ganas de hacerla en gemita pero aún no tengo el modelo decidido.
    Espero que tú perrito este ya bien del todo, porque con lo que uno quiere a estos peluditos cuando se ponen malos se pasa fatal,yo en vez de perro tengo gato y si esta malito es que no vivo.Dale muchos besitos.

    Muchos abrazos para ti gaupa.;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Qué sirena tan bonita! Me encanta! Y la "falda" es una pasada, menudo faenón coserle todas las lentejuelas! Es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tannn lindaaa!!! una ricurita tu sirenita!! =D.
    Besos gordos.
    Lore

    ResponderEliminar
  19. me alegro que tu perro este bien, la sirena chulisima tan rosita, y los regalos estan muy bonitos besos

    ResponderEliminar
  20. Que simpatica te quedó niña!!! mu xuli!!!
    Los regalitos son geniales!!!
    Me alegro que el perro esté mejor, que mal rato:(
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaaa!!!!!pues si que se te da bien hacer una sirena!0.0 me dejas con los ojos como platos jejeej es muy bonita! Haber si algun dia hacemos un inter que veo que eres de Sevilla como yo =P Te dejo mi blog para que te pases cuando te apetezca. Muchos besitos y enhorabuena por el blog ! ;)
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar