Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuquita flower

Hoy no me voy a alargar mucho, hago una entradita cortita o eso espero jeje que después me enrollo, asi que aprovecho que me han dejado el ordenador porque ultimamente no puedo ni pasarme por vuestros blog, espero que en septiembre todo vuelva a la normalidad, bueno a lo que iba os dejo otra cuquita, la flower power os gusta??

Tambien quiero enseñaros estos pendientes que me mandó Mara por la cadena de la amistad:


Son chulisimos yo ya los he estrenado!! gracias guapa me han gustado mucho, y nada deciros que en cuanto tenga mas tiempo me pasaré por vuestros blogs, espero no perderme mucho...

17 comentarios:

  1. oooh me encanta ese verde para el pelo de la cuquita! parece una sirenita!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está con su lacito en el pelo... Me encanta es super graciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! ^^
    Es preciosa!
    Y preciosos los pendientes!
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ay la cuquita flower power!!! Jajajajaja.... las cuquitas te inspiran, eh? Vaya colección chula que estás haciendo, porque son a cual más bonita!

    Y los pendientes de Mara son muy, muy bonitos!!! Así que... a usarlos mucho ;)

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, de nuevo te ha quedado preciosa. Sigue así que nos gusta verlas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! El vestidito esta genial!! Me gusta muchisimo! Y el detalle del lazo? Le queda precioso! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola tu flower power!!! Las uñecas que yo hago con con el pelo de colores marron, amarillo, negro, rojo, pero queda genial con ese color. Más alegre. Llega el invierno con ropa muy oscura y apagada y esos colores dan la vida. Me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta flower power, es muy hippie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y muy flower power como nos gusta. El pelo verde pistacho nos ha alucinado.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me hace muy feliz que te hayan gustado los pendientes de la cadena de la amistad.

    Por cierto que Cuquita más bonica. ES PRECIOSA.

    BESITOS.MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guapa la Cuquita!! Muy cuca, jejeje.
    Los pendientes chulísimos también ;-)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Que linda Cuquita!! y muy chulis los pendientes!! un besin!!

    ResponderEliminar
  13. La flower power me ha recordado la fiesta ibicenca que se hace una vez al año... podría llebarla una invitada perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  14. Como todas las que tú haces te ha quedado chuliiiisima, un besito

    ResponderEliminar
  15. Jejejejej, monísima la muñequita y los pendiente, también, enhorabuena, y un saludo

    ResponderEliminar
  16. tu muñequita es genial, muy cuqui,pasate por mi blog te deje un regalito, besitos

    ResponderEliminar
  17. la muñekita esa es total eh!!! enhorabuena artista ;)

    ResponderEliminar