Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuquita y diadema

Hola!! la verdad es que llevo unos dias sin actualizar el blog asi que quiero enseñaros lo ultimo que he realizado y tambien me tengo que poner al dia con vuestros blogs que veo que teneis muchas novedades y me las estoy perdiendo!!! Bueno haber por donde empiezo porque tengo muchas cosas que contar, lo primero, una nueva cuquita, haber que os parece??

Me gustan mucho como quedan con el pelo en blanco, no se porque nunca he hecho ninguna...
Lo segundo mi primera diadema, me gusta mucho como queda puesta, yo no era muy aficionada a las diademas, pero me estan empezando a gustar y las estoy usando mucho:



Bueno lo proximo lo voy a publicar con un poco de retraso porque lo recibi la semana pasada, pero como he estado liadilla no lo he podido hacer antes, pero mirad que pedazo de regalo me envió Yovana por haber sido una de las ganadoras de su sorteo:

El marco de fotos a mi me ha gustado mucho, es precioso a que si??, y aqui con mas detalle(tambien me envio caramelos, pero no acabe de abrir el sobre cuando la chiquinina me los habia quitado y es que es una bala jiji):


Un broche con estampado de jirafa que me encanta, un llavero de perrito y un anillo que ya los llevo de estreno, jeje y la flor es un broche que hace para todas las que participen en la colcha de los deseos que va a hacer para su niña Sofia, asi que no lo dudeis y pasaros por su blog, os vais a encontrar con una bellisima persona, gracias Yovana, sabes que me ha encantado todooooo!!

Y por ultimo y no menos importante porque lo digo siempre, me encanta que os acordeis de mi, y recibir estos premios que me hacen tantisima ilusion; el premio del conjuro, que ya lo tenia pero que asi me da doble suerte, que me lo envia Raquel:

Y este premio que viene de manos de Ana de Fieltr-ana y de Sopa de colores:


Muchisimas gracias a las dos, y por supuesto yo se lo paso a todos mis seguidores!!!
Bueno y eso es todo, espero que leais aunque sea la mitad de la entrada,con eso me conformo...

14 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog y apuntarte a mi sorteo!!!

    Me gustan mucho las cositas que haces (la cuquita sirena es genial!, y esta diadema me parece preciosa y muy ponible!)

    Me hago seguidora para no perderme nada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Cuquita "Reina Blanca" =D y pienso q tb se disfrutarian mucho en diadema.
    Besos muy grandes y disfruta mucho de tus regalitos.
    Lore.

    ResponderEliminar
  3. Que mona la cuquita del pelo blanco!!!!!!
    Visita mi blog y comenta:
    http://nalilla.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que impoluta que va la Cuquita vestidita de blanco! Que chula la diadema!! Y que bien que haya otra aafionada a ellas como yo :P y LOS REGALITOS ESTUPENDOS Y FELICIDADES POR TU PREMIOS! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!!

    Pero qué bonita es esta nueva cuquita!!!!! Hmmmm.... le sienta de maravilla ese color de pelo, eh? Luce un montón! Y la diadema te ha quedado preciosa!!

    Muchos besotes, guapis, y... disfruta de los regalitos de Yovana y de los premios recibidos!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa tu nueva cuquita!!
    Y la diadema chulisima!
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu cuquita! es muy linda!!! un besote

    ResponderEliminar
  8. La cuquita es PRECIOSA, y enhorabuena por lo demás!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuantas cositas, me encanta la diadema, es una pasada, y gracias a ti, un besin.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa, pues la Cuquita muy linda como todas, la verdad es que te están quedando geniales todas. Y lo del pelo blanco, es cierto sienta muy bien. Yo a lo mejor se lo pruebo a una de mis Nereuchis a ver como les queda.
    Enhorabuena por todos tus premios y regalitos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tienen las diademas, que más de una nos hemos vueltos aficionadas a ellas!! jejeje Esta cuquita es realmente adorable!!! Super mona con su poelito blanco....

    besos

    ResponderEliminar
  12. holaaa!! como estas?? yo ya vuelvo por estos mundos!! la cuqui esta muy chula es una pasada!! y la diadema también! muchos besos y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! La cuqui está chulísima, me encanta!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la cuquita blanca!!
    paso a decirte que te he dejado un juego en mi blog!bss

    ResponderEliminar