Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Él vive en la piña...

...debajo del mar, Bob esponja, jeje, aqui os traigo mi nueva creación, ya que mi hija está muy enganchada con estos dibujitos, he de decir que yo creia que iba a se mas fácil hacerlo, pero no, me llevé mas tiempo de lo normal y es que tiene muchos recortes:

Tambien he estado probando el hamma, que tambien parece mas facil de lo que es, entretiene mucho la verdad, esto es una de las cosas que he hecho, aunque todavia no le he cogido el truco y se me ha roto una de las patas, pero os lo enseño para que lo veais y opineis:



Eso es todo, estoy haciendo una nueva colección de broches que aun no os la puedo enseñar, pero que si os voy a dejar una pista "es una nueva forma de llevar cuquis" que sera??? jiji

11 comentarios:

  1. El Bob esponja de fieltro está genial! Parece auténtico. Tu primer intento con los hamma también te ha quedado muy bien!
    Qué ganas de ver lo que estás preparando =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La esponja te quedó genial!!! A que tiene tela?
    Y la mariquita muy simpatica!!!
    Volveré a ver que se está cociendo por aquí ;D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice un un bob esponja y un patricio y la verdad es que tienes toda la razón, es más difícil de lo que parece.
    Te ha quedado muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bob Esponja!! ja,ja,ja. Cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado una cosilla. Espero que te guste.
    Oye te ha quedado de lujo el Bob Esponja, y a animarse con los Hamma que te ha quedado la mariquita genial. Besitos. Eva

    ResponderEliminar
  5. que tendrá Bob Esponja que a todos los niños les gusta...y no a los tan niños...y la cancion super pegadiza.
    TE HA QUEDADO MUY CHULO.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Guau! Esta genial el Bob! A veces nos pensamos que una cosa es muy facil y al hacerlo... Bueno nos damos cuenta de lo que cuesta! Pero tu lo has hecho genial! Besos

    ResponderEliminar
  7. TE ha quedado muuuuuuuuy bien!! Me parece dificilisimo de hacer.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Bob esponja está chulísimo y los hamma genial!!un besin!!

    ResponderEliminar
  9. Un Olé por Bob Esponja!!!! Oye.............. está estupendísimo!!!! Jejejeje... tu chiqui habrá flipado al verlo!! La verdad es que tiene muchísimos recortitos pequeñísimos!!!!

    Y el hamma no se te da nada mal.... vamos, que yo viendo lo que has hecho, diría que eres experta!!! A mí me ha encantado como ha quedado!!! SIgue probando porque se te da de lujo!!!

    Y ya estoy deseando ver las nuevas cuquis!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué gracioso Bob Esponja, los niños de mi clase se volverían locos por el broche, les encantan esos dibujos! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El Bob Esponja está perfecto!!!! muy chuli

    ResponderEliminar